|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Apple Watch se renovará cuando cumpla dos años, apuntan los rumores
El Apple Watch se renovará cuando cumpla dos años, apuntan los rumores ![]() Leemos en gizmodo.com El Apple Watch se renovará cuando cumpla dos años, apuntan los rumores. Los últimos soplos de Silicon Valley desmienten el rumor de una actualización en primavera y colocan al reloj con un ciclo de renovación bienal. El Watch 2 llegaría en otoño, según 9to5Mac; septiembre, añade un análisis de TechCruch. Lo que sí parece que tendremos en marzo es una actualización de la línea de bandas y correas, con nuevos colores y materiales, de parte de nuevo socios del mundo de la moda (como ocurrió con Hermes en septiembre). Además de una actualización menor del sistema operativo: watchOS 2.2, ahora en beta. Para el Apple Watch 2, con rediseño y nueva versión del sistema, habría que esperar. ![]() leer más: gizmodo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda y si por ellos fuera y se vendiera , no lo renovarian hasta pasados 5 años y hasta el ultimo dia cobrarlo al mismo precio ...
Vaya banda ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo en el panorama Apple, vendiendo tecnología obsoleta (que ya lo hacen de partida) a precio de "galácticos".
En fin, mira que me gusta el Macbook Pro y el Mac...pero cada vez les cojo mas tirria por su división móvil/tablet |
|
|
||||
|
||||
|
ami me parece una excelente estrategia,aunque no vaya a ser que aparezcaalguna version en menor tiempo ! quepuede ser lo mas seguro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||