|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cheetah Mobile ha sido denunciada en varias ocasiones por atentar contra la privacidad del usuario.
La polémica con Quickpic comenzó cuando se empezaron a reportar procesos en segundo plano abiertos por la aplicación. El enlace a mi Dropbox es de la última versión antes de la venta. La apk está sin modificar, tal cual se colgó en la Play Store. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cheetah Mobile ha sido denunciada en varias ocasiones por atentar contra la privacidad del usuario.
La polémica con Quickpic comenzó cuando se empezaron a reportar procesos en segundo plano abiertos por la aplicación. El enlace a mi Dropbox es de la última versión antes de la venta. La apk está sin modificar, tal cual se colgó en la Play Store. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última versión de Quickpic antes de ser comprada por Cheetah Mobile:
https://www.dropbox.com/s/grrc2caefo...n.com.apk?dl=0 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||