|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 4 se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow
El Xiaomi Mi 4 se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow ![]() Leemos en andro4all.com De grandes buenas noticias se está llenando la semana para todos aquellos que seáis poseedores de un smartphone Android o que tengáis la intención de haceros con uno. Tan sólo hace falta ir unas horas más atrás para recordar que ya tenemos fecha de presentación del Xiaomi Mi 5, pero es otro asunto el que cabe concretar en estos momentos y que de seguro os gustará.Si ya podíais estar contentos también con la noticia de que el Motorola Moto G 2014 se iba a actualizar a Android 6.0 Mashmallow, tenemos otra sorpresa que daros, y es que el Xiaomi Mi 4 también recibirá la actualización para ponerse en la lista de los smartphones seleccionados para ello. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre si el redmi note 2 lo hará también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la va a tener pero como han lanzado el note 3 y breve en note 3 pro, es posible que que de un poco eclipsado y se retrase en favor de este modelo. Aunque son muy similares así q puede q vayan a la par.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no creo mal ya hay una beta de Marshmallow para una cantidad de Xiaomi, Redmi Note 2 incluido.
La beta aún es poco usable, pero significa que está en desarrollo y en no mucho tiempo podremos disfrutar Android 6 en nuestros Xiaomi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tenemos de forma oficial y desde este viernes ya tendremos actualizaciones semanales tanto de la versión china cómo de la versión .eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargándolo estoy ahora mismo, por cierto, leer la letra roja, hay que tener instalada la MIUI 5.12.17 antes de instalar la 6.1.21.
Ya comentaré qué tal va, pero vamos, viendo lo visto... de Xiaomi yo me fío, digo... del Caserío. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si el mi 4c tendrá también la actualización?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el redmi 2 también habrá actualización de 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la Mipad 1 con un hardware a dia de hoy todavía muy capaz y, a pesar de que esta muy bien optimizada e ir muy bien con las últimas build en Kikat, nada de nada de momento.
Última edición por Boby96 Día 23/01/16 a las 16:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el redmi 2. Tiene poco sentido pero están buscando betatester xq van a lanzar en pruebas 5.0. Puede que algún componente de hardware o algo no lo soporte o que sea más fácil ya que hay muchos xiaomi con 5.0.
Xq casi todos van a saltar de 4.4 a 6.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la actualización a 6.0, sólo está anunciada para los modelos Mi3/Mi4/Mi Note/Mi Note Pro.
Para el Redmi 2 a secas, vete olvidando, ya que ahora mismo están buscando beta testers para la versión de Miui con Android 5.0.2 para el Redmi 2 Prime. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me podéis decir de dónde lo puedo descargar? Estoy un poco pez en esto jajajajaja gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que hay que fusionar las particiones sistema. Y primero tendras que instalar una versión de diciembre y luego instalar la más nueva para q no te de problemas. Vienen las instrucciones si lo lees todo con cuidado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está genial
Estás aquí
|