|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil bloqueado
Hola, pido por favor que me ayuden mi novio tenía el bloqueo por huella y no se la reconoció, al parecer intento tanto que el móvil ya no recibe llamadas ni nada, gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por carmen380 Día 23/01/16 a las 20:04:39. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila, tienes que entrar en modo recovery y hacer un factory reset, dejará el mòvil como el día que lo compraste, es sencillo y no perderás ni fotos ni nada más, eso sí, deberás configurarlo a tu gusto otra vez.
Apaga el mòvil y mantén presionados los botones de power, home y volumen +, al mismo tiempo hasta que te salga en pantalla el robótito de Android, seguidamente saldrá el menú, escoge la opción de factory reset y cuando se termine la barra de progreso haz reboot, ya está. No ha pasado nada grave. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la seleccionó porfis no se
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he dicho, paso por paso. Mantén presionado estos tres botones, con el móvil apagado. Te irá saliendo lo que he dicho más arriba, léelo bien,es facil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias me salvaste la vida estaba por ver a un hombre llorar 😢 ja ja ja
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado con insomnio, que suerte la tuya, nasnoches
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muchas gracias que tengas un buen finde 😊
|
|
||||
|
||||
|
si se soluciono marca como solucionado el post asi los demas usuarios entenderan que esta solucionado por si a ellos les pasa suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||