|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, tenías razón será un error pero mañana mismo voy a por es si me lo venden por ese precio
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien de precio para,ser una tienda física .....el plata lo vi expuesto y está bonito ...(soy conpañera hehe) |
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso en plata que era el que yo quería asi que ahora mismo estoy super indeciso
...La oferta de Media es solo mañana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, también es mi favorita. Pero la verdad ahora si que estoy indeciso pagar esa pasta, saliendo en breve el S7 con casi toda probabilidad micro sd
|
|
||||
|
||||
|
Sólo durante el 23 de Enero, un Edge+ 32Gb a 619€ en ECI.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en Media Markt Alicante, 549€ el S6 Edge Plus negro de 32Gb.
Estaba a 599€ en oferta, y además me he acogido a la promo del cambiazo, he entregado un smartphone averiado y me han descontado 50€ más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff es insuperable ese precio.aqui en Madrid en media Mark es el.de 32g a 649 el mas barato entregando uno usado con el cambiazo ....son 50 € y ademas el tuyo de 64gb....una ganga eso solo.lo.vale el.s6 normal....miy buena esa oferta. Última edición por augustus1234 Día 24/01/16 a las 15:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no estaría también en oferta el modelo dorado? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces finalmente vas a esperar al s7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, solo pueden pasar dos cosas.
1 que me compre el # s7 edge plus 2 que baje más el precio del #s6 edge plus Las dos ✌ opciones suponen esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas las manejo yo también pero como mi cumple esta al caer y mi móvil actual va fatal puede que se adelante jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, yo también tengo un S3 y quiero el dorado de 64 Gb o esperarme al S7 a ver que pasa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rayé y me quite el 6p que habia cogido y he vuelto a pillar el edge plus....fui a un mediamrkt y estaba a 799 el de 64 gigas....me dijeron que ese era el precio...entonces me fui a otro mediamarkt(hay 2 en mi ciudad), y en el otro estaba a 729, y entregando un viejo movil 50€ de descuento...total se me ha quedado en 680€ el de 64 gigas plata...mmm un poco caro viendo los precios que por aquí manejais algunos...pero bueno no me quejo...lo que no entiendo...mediamarkt no es una franquicia? es raro que tengan precios diferentes, al fin al cabo es la misma tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias en lo que se refiere a movistar...como siempre pasa con este operador.
He ido esta tarde a una tienda movistar preguntando si va a bajar en febrero el edge plus, y la sorpresa que me he llevado es que ahora si lo financias hay que pagar intereses, y encima sigue estando a 765€ el de 32Gb, y me ha dicho la de la tienda que con los intereses pagas al final por el de 32Gb 900€. Menudos timadores, si no fuese porque es el único operador que lleva la fibra a mi casa.....la madre que los parió....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rayé y me quite el 6p que habia cogido y he vuelto a pillar el edge plus....fui a un mediamrkt y estaba a 799 el de 64 gigas....me dijeron que ese era el precio...entonces me fui a otro mediamarkt(hay 2 en mi ciudad), y en el otro estaba a 729, y entregando un viejo movil 50€ de descuento...total se me ha quedado en 680€ el de 64 gigas plata...mmm un poco caro viendo los precios que por aquí manejais algunos...pero bueno no me quejo...lo que no entiendo...mediamarkt no es una franquicia? es raro que tengan precios diferentes, al fin al cabo es la misma tienda
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo lento que baja el precio en este terminal con 5 meses en el mercado... El S6 con el mismo tiempo se movía en 500 euros....
|