|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también la Linux en cartera, la descargué el mismo día que se publicó ésta última versión pero quiero relajarme un poco con los flasheos, no termino de asentar ninguna rom y ahora mismo lo tengo a mi gusto y me dá mucha pereza empezar de cero
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado
Descargar actualización RXSW Z5 Experiencia Actualización [ OTA ] [ v12.50 ] Puede ser actualizado sobre la vieja OTA App también archivos se almacenan en OTA - Updater carpeta y después de 12,50 a su almacenado en la carpeta Actualizaciones debido 12.50 tiene una nueva OTA App . Cambios de RXSW Z5 Experiencia [ v12.50 ] Script que comprueba su modelo de dispositivo para una mejor compatibilidad de la D6633 y D6653 Actualización Sound Engine [ Beats Audio , Huawei SRS / DTS y más] [Gracias Yash Rulz para archivos altavoz] Actualización Xperia Inicio a la última versión con un montón de nuevas opciones [Gracias jjwrongjj para App ] Fix Stagefright incluido Sistema Z5 premium Walkman Audio Z5 Archivos de Cámara [ Los archivos sólo no App ] D6633 y D6653 Soporte Añadido Complementos y parches en la nueva OTA Updater App y Fijar Layout nueva imagen Custom_header Actualizado Hosts File [ Adblock ] Mejora del rendimiento y suavidad sin comprometer la duración de la batería
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado
Descargar actualización RXSW Z5 Experiencia Actualización [ OTA ] [ v12.50 ] Puede ser actualizado sobre la vieja OTA App también archivos se almacenan en OTA - Updater carpeta y después de 12,50 a su almacenado en la carpeta Actualizaciones debido 12.50 tiene una nueva OTA App . Cambios de RXSW Z5 Experiencia [ v12.50 ] Script que comprueba su modelo de dispositivo para una mejor compatibilidad de la D6633 y D6653 Actualización Sound Engine [ Beats Audio , Huawei SRS / DTS y más] [Gracias Yash Rulz para archivos altavoz] Actualización Xperia Inicio a la última versión con un montón de nuevas opciones [Gracias jjwrongjj para App ] Fix Stagefright incluido Sistema Z5 premium Walkman Audio Z5 Archivos de Cámara [ Los archivos sólo no App ] D6633 y D6653 Soporte Añadido Complementos y parches en la nueva OTA Updater App y Fijar Layout nueva imagen Custom_header Actualizado Hosts File [ Adblock ] Mejora del rendimiento y suavidad sin comprometer la duración de la batería ![]() Graciss |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la consulta de @arrebato20, os dejo captura traducida de misma duda de un compañero de xda
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo , el mismo creador de esta ROM, ha aceptado que hay demasiados errores en esta trabajo y que modificarlas es muy tedioso, así que va a hacer otra ROM , a esperar no mas.
Recomiendo no instalar este update. slds
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cargo cada 2 ó 3 días, según el uso que le dé, uso combinado de wifi y datos, mucho YouTube, Tapatalk, WhatsApp y llamadas, siempre llego a las 5 horas de pantalla para los que os obsesiona éste apartado en el caso de 3 días de autonomía si el uso es más intensivo le puedes sacar 6 ó 7 horas de pantalla aguantando perfecto las 2 jornadas, 5 ó 6 módulos de xposed entre ellos Amplify y greenify Donation y los demás para personalizar la rom a tu gusto, Gravity box, Flat style bar indicators, Xtana, etc, estoy contento y feliz tal como va el tlfno, no tengo ni un sólo problema, y en sonido le flashee el mod que Rajeev publicó, una pasada sobre todo para los que nos gusta escuchar música en los auriculares, un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el D6633, que es dual sim, y la bateria me dura 1 dia y 3 horas aprox.
Llego a 7 horas de pantalla (entre wifi y datos). Creo que esta bien. Por lo que veo, tu llegas a 3 horas y aun te queda 20%. O crees que es mucho mi consumo ?
|
||||
|
||||
|
Me parece más que correcto, si crees que es alto a tu juicio, vigila si entra en deep sleep durante el reposo, cierra las app recientes cuando dejes de usarlo y baja el brillo cuando no estés a la luz del día
|
|
||||
|
||||
|
y PUREX como va ?
|
||||
|
||||
|
Es genial, me encanta la versión deep Black aunque la White me ha dado mejores resultados en batería, es penalizar un apartado importante por otro simple de apariencia, la dejé después de tener problemas al instalar el último update, pero la V2 es recomendable 100 por 100
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso cual usar, PUREX me gusta el Black, consume mucha batería? según leo ... dice q a la 3era carga se estabiliza, es cierto?
Estaba probando varias ROM y creo q la versión. 264 consume más. Por eso estoy buscando una de. 232 Saludos Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso cual usar, PUREX me gusta el Black, consume mucha batería? según leo ... dice q a la 3era carga se estabiliza, es cierto?
Estaba probando varias ROM y creo q la versión. 264 consume más. Por eso estoy buscando una de. 232 Saludos Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébala, la diferencia es mínima, si quieres cambiar por la White basta con hacer un par de wipes y elegir esa opción en el aroma, aunque ahora mismo el soporte a la rom está detenido hasta que Sony no libere Android 6 de forma oficial
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()