|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a intentarlo.
¿A el miRecovery se accede mediante la aplicación update del teléfono o hay que hacerlo con alguna combinación de teclas al arrancar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@tebilon Puedes acceder por los 3 puntito arriba a la derecha.
![]() ¿Dónde puedo encontrar la ROM xiaomi.eu_multi_cancro_6.1.21_v7-6.0? Sólo he encontrado esta xiaomi.eu_multi_cancro_V7.0.5.0.KXDCNCI_v7-4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal se me da. ![]() ¿Hay que hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado ambas... ¿Cuál va mejor de las dos? La última eu o esta global? Tiene la global el bug de los Servicios de Google al poner patrón de desbloqueo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen estoy más a gusto con la global aunque recuerden que cada teléfono es un mundo y en muchas ocasiones no el mundo que quisiéramos
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la global y cuando salió la eu la instale pero me hizo cosas raras y volví a la global que me iba y me va bien yo no he tenido problemas con los servicios de Google será que no uso patrón de desbloqueo
En resumen estoy más a gusto con la global aunque recuerden que cada teléfono es un mundo y en muchas ocasiones no el mundo que quisiéramos ![]() ![]() PD: Sigo peleando con el super su y recovery stock :/
|
||||
|
||||
|
Los consumos de android también son desproporcionados en la global? Yo tengo un 26%... |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-207290-1-1.html (para cambiar el recovery)
Los consumos de android también son desproporcionados en la global? Yo tengo un 26%... ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-207290-1-1.html (para cambiar el recovery)
Los consumos de android también son desproporcionados en la global? Yo tengo un 26%... ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el enlace de la 5.2.14 por favor? Esta caido
EDITO: A tomar por saco el movil...no se que hice pero no enciende, ni entra en fasboot ni nada, alguna ayuda\tuto para recuperarlo? Última edición por cenizodj Día 23/01/16 a las 19:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que wipes hay que hacer para pasar de una beta semanal china a una eu estable?
He intentado instalar el xiaomi.eu_multi_cancro_6.1.21_v7-6.0.zip desde el miRecovery, pero me dice que el fichero está corrupto. Gracias. Un saludo Última edición por tebilon Día 23/01/16 a las 20:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la global de hace unas páginas de aqui sin problemas con el mi recovery, sin embargo, hay que cambiar al twrp para el root =/
|
||||
|
||||
|
Jode, no se que he hecho que ahora el recovery no me sale en inglés, me sale sólo en chino y no se donde darle. Madre mia que desastre .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.....la verdad es que parece que cada móvil es un mundo pero yo después de probar por fastboot y con el update desde la rom, lo único que me sirvió fue con este twrp modificado de ubuntusero v.2.8.5.0.
https://drive.google.com/file/d/0B4J...ew?usp=sharing A mi me ha servido para instalar la 5.12.17 que hace la partición. Luego la global.. Wipes system. Y luego el supersu 2.67. A ver si os sirve a alguno Última edición por shareuskadi Día 24/01/16 a las 01:40:19. |
|
|