|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda de las notificaciones desplegables en la pantalla de bloqueo, desde que he instalado la build 4 no me funcionan, alguien que las haya hecho funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que teneis puesto el Up 4 sin Xposed, podeis confirmar si se pieden las noticicaciones desplegables en la pantalla de bloqueo?????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, yo también las perdí. No uso Xposed ni Gravity Box ni nada por el estilo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro de cojones. Que no toquemos nada de eso y no vallan.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Hola! En mi caso he notado que el smartlock no está funcionando o no me está validando mi casa como un lugar. ¿Solo soy yo o es en general?
Aprovecho para felicitar a los desarrolladores, que les ha quedado magnífica en general ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de poner la buil4 yo también perdí las notificaciones desplegables en bloqueo...... Que mala suerteee
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Personalmente prefiero tener notis que animaciones del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el viper4android FX con poweramp ni con el modo FX compatible =( con el nuevo build
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquitov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que esta pregunta no debería ir en este tema, te respondo. Yo lo uso con 4 módulos:
GravityBox: Permite realizar muchísimos ajustes al dispositivo, entre ellos para mi los más importantes son la posibilidad de configurar los elementos de la barra de notificaciones, permite configurar el móvil para que cambie el modo 2g/3g/4g en función de distintos parámetros, permite configurar los wifis como sitio seguro (smart lock), y un largo etc. Greenify: Esta app supongo que la conocerás, su módulo permite hibernar apps de forma más profunda e impide que se inicien automáticamente. ScreenFilter: Para aplicar un filtro y bajar el brillo mínimo de la pantalla (por la noche se nota un huevo) y puedes aplicar un filtro de color como la función que incorporará iOS 9.3 llamada Night Shift que elimina la "luz azul" y supuestamente te hace dormir mejor (no lo uso) Youtube Playback: Para que los vídeos de youtube sigan reproduciéndose en 2ºplano. Hay muchas más, pero estas son las que yo uso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexohyeah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funcionan las notificaciones en pantalla de bloqueo que revisen:
Ajustes/Sonido y notifiación/Bloqueo de pantalla Debería estar en mostrar todas las notificaciones, si aún así no funciona, probad a cambiar el estado o algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexohyeah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|