|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento en la Nube 40T
Buenos días, veo interesante el tema de la nube y creo que se ha tratado poco, hoy me he registrado en taobao para poder acceder a esos 40T . Alguien que lo esté usando , puede decir como le va? Lo que yo estoy intentando es acceder mediante Pc. Alguien sabe como? Poner vuestras experiencias! Que saquemos máximo partido al cacharro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, veo interesante el tema de la nube y creo que se ha tratado poco, hoy me he registrado en taobao para poder acceder a esos 40T . Alguien que lo esté usando , puede decir como le va? Lo que yo estoy intentando es acceder mediante Pc. Alguien sabe como? Poner vuestras experiencias! Que saquemos máximo partido al cacharro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son 40 tb, estar esta bien ya que esta integrado con el teléfono, pero la velocidad de carga y descarga deja mucho que desear, de 100kbps no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede gestionar la cuenta desde el pc? Tengo entendido que son 40 Tb , también .
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=1046845 Y aquí www.movilesdualsim.com/tema/meizu-m2...ciones.107483 Hablan de 40Gb, personalmente no lo he comprobado pero si leído en varios sitios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||