|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y el Sony Ericsson Walkman w910i rojo también esta en su cajita con todo
|
|
||||
|
||||
|
Que época aquella en la que las compañías de teléfono casi te pagaban para cambiar de terminal... Ahora somos nosotros los que tenemos que soltar a veces mas de 600€ para poder cambiar... Yo en aquellas épocas cambiaba de terminal cada 20 o 30 días...
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 23/01/16 a las 16:18:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Porqué me gustará tanto la tecnología joder... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y el root no me funciona el rotar pantalla
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk. Alguien le ha pasado lo mismo?
Última edición por vindelillo76 Día 23/01/16 a las 17:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún problema el rotar pantalla Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto!! a_LeuGimno me habia fijado que eres de cordoba,yo suelo ir a cadiz de vez en cuandoy ya casi paso por gaditano Última edición por magic_alonso Día 23/01/16 a las 18:21:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de habilitar todo otra vez. Y para explicarme mejor. La rotacion de pantalla automatica me falla en las fotos de la galeria. Para rotar una foto tengo que darle al simbolo de rotar de la barra de tareas de la foto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Acabo de habilitar todo otra vez. Y para explicarme mejor. La rotacion de pantalla automatica me falla en las fotos de la galeria. Para rotar una foto tengo que darle al simbolo de rotar de la barra de tareas de la foto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() En solo la galería ya no se, pero ya te digo que del root no es. Por lo menos del método del primer post... No tendrás algo instalado que afecte a la galería??
|
||||
|
||||
|
He mirado el video y no he visto ningún enlace de descarga de los Themes, Me lo puedes poner por aquí friend? Encantado de volver al foro después de un tiempo...el curro manda! Saludos
|
||||
|
||||
|
mirate aqui.. tambien tienes otra solucion siempre y cuando solo quieras el active theme chooser y los temas
http://forum.xda-developers.com/note...ncher-t3017968 y aqui tienes los del note 5, pero estos serian los de marshmallow http://forum.xda-developers.com/note...ncher-t3255109 Última edición por magic_alonso Día 24/01/16 a las 16:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
mirate aqui.. tambien tienes otra solucion siempre y cuando solo quieras el active theme chooser y los temas
http://forum.xda-developers.com/note...ncher-t3017968 y aqui tienes los del note 5, pero estos serian los de marshmallow http://forum.xda-developers.com/note...ncher-t3255109 ![]() Dos cositas: 1. Están ahí todos los temas que aparecen en el video? 2. Se supone que debo descargar los temas uno a uno y el "Active_ThemeChooser" para seleccionar una vez instalados? Gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
no ximo, ahi estan otros,me parece que los de james, no van incluidos,no me hagas mucho caso, en cuanto a la descarga no se, no lei el hilo, me limite a buscarte ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, se salia la batería o rompías una baldosa
![]() ![]() ![]() El problema de que no gira la pantalla en general es si se elimian 2 aplicaciones con el nombre de com.facebook.appmanager... y com.facebook.system... las cuales anulan el sensor de giro de pantalla... En solo la galería ya no se, pero ya te digo que del root no es. Por lo menos del método del primer post... No tendrás algo instalado que afecte a la galería?? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||