|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas sean impresiones subjetivas,pero si antes iba rápido ahora con la actualización casi tienes que ponerte el cinturon antes de cogerlo. ;)
Va rapido, rapido,rapido. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya te digo comparado con mi Note Edge va fino y la multitarea va muy bien, me falta un reproductor de video que funcione en doble ventana y los permisos de escritura en la Sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo he pillado, vía web. A ver cuanto tarda en llegar
|
|
|
|
Buenos días a todos. Me presento ya como poseedor del V10... que ganas tenia. Ayer aproveché el día sin iva de ECI y por 577 me decidí y de momento más que encantado.
Así de entrada, decir que vengo de un S6, y lo cierto es que me ha alucinado la fluidez y funcionamiento del V10 en comparación al S6 (cosa difícil de entender para mi, ya que se se supone que el s6 es mucho más potente). Aún no he tenido tiempo de probar mucha cosa. Se sabe ya algo de Android MM? Muchas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Via Web en ECI??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola daloch, enhorabuena por tu compra. Si lo tienes ya es que lo compraste directamente en ECI físico, ¿no?
Android 6 está anunciado pero sin fecha. Esperemos que pronto. |
|
|
|
|
Cita:
Aún no he tenido tiempo de probar la cámara, pero tengo muchas ganas. Teniendo siempre presente que es un Mobil, alucine con las opciones manuales. Parece (repito que teniendo en cuenta que es un mobil) que estés tratando con una cámara profesional. Pero lo que de verdad me dejo alucinado es la fluidez. A ver si MM nos llega pronto, por que por lo que he leído de otros terminales, ganaremos en batería y aun más fluidez. Por cierto, he leído que hace poco hubo una nueva actualización. A mi no me ha saltado ninguna ni por OTA ni por Pc. Sabes cual es la última para poder comprobarlo? Muchas gracias por tu ayuda compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización nos llegó a los que tenemos la versión asiática, como el tuyo es ligeramente diferente y desde luego más moderno es posible que tengas la última versión de serie.
Para quedarte más tranquilo, instala LG Bridge en el PC, conecta el móvil y te buscará la última versión disponible. |
|
|
|
|
Cita:
Si el tuyo es el asiático, entonces tendrás 64Gb, no?... no se porque el de aquí trae solo 32, y efectivos te quedan unos 20 o 21. Me pillare una Samsung evo de 128Gb que en Amazon están por 45€... aunque hasta que no llegue MM y puedas pasar todo a la micro sd, es poco útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el ECI se me olvidó ponerlo. Por cierto al compañero que lo pillo en tienda fisica, te vino con cascos? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Son unos cascos de boton color cobrizo. Pone escrito "tuned by AKG". De hecho, dentro de la caja habia el terminal, los cascos un recambio de los mismos, un cargador de carga rápida (que por cierto es muy muy rapido en cargar), el cable usb y un mini librito de instrucciones. Tengo ganas de probar los cascos con la opcion Hi-Fi que trae integrado el terminal. Seguro que tiene que sonar muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene que sonar de vicio con la opcion HiFi. Cuando te llega a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que hay que instalar esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...0.dacfix&hl=es Para que el chip HIFI funcione con cualquier app. De serie sólo se activa con la app "música" preinstalada en el teléfono y muy poquitas más. Tenéis un hilo sobre el hifi con todos los detalles sobre el tema. Que lo disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion. A mi supongo que me llegará esta semana, no se como van los envios con el ECI.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿No es bueno?... ¿Es mejor comprar algun otro de la store? Igualmente, te agradezco muchísimo la información!!. Lo leí, pero no entendí bien porqué se tenía que instalar. Hay algún otro que me aconsejes?... me da igual que sea de pago. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|