|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 LTE muerto
A ver si alguien me puede ayudar, mi mi4 no me enciende de ninguna manera, no puedo recuperarlo por fastboot, al conectarlo al pc me sale un mensaje de que formatee la unidad.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate un poco esto.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119794
Si das algunos detalles mas, seria mas fácil ayudarte ( que hiciste para que te pasara? Flasheando una ROM? Etc...) Suerte. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si das algunos detalles mas, seria mas fácil ayudarte ( que hiciste para que te pasara? Flasheando una ROM? Etc...) Suerte. ;) ![]() Me suena a tocada las particiones, pero mas detalles no estarian de mas
|
|
||||
|
||||
|
tenia puesta la 5.12.17 y mediante el actualizador iba a instalar de nuevo para poder actualizar a MM. y al meter de nuevo la 5.12.17 se apago el móvil y nada ya no enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das algunos detalles mas, seria mas fácil ayudarte ( que hiciste para que te pasara? Flasheando una ROM? Etc...) Suerte. ;) ![]() yo tenia puesta la rom de BeanStalk 6.02 e instale la 5.12.17 eu , entonces crei entender que había que volver ha instalar de nuevo la 5.12.17 mediante el actualizador de la rom. y hay fue donde la lie porque le di a buscar la rom en mi sd y al pincharla se apago el móvil y ya no enciende. No se si os sirve con estas explicaciones Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javy1965, ayer me ocurrio lo mismo que a ti, de hecho habia puesto un post sin ver el tuyo, y mas o menos me ha ocurrido lo mismo. Te doy esperanza, he seguido el hilo que te han puesto en el post, y la verdad, aunque alguna cosilla no se muy bien como la he hecho he conseguido revivir el Xiaomi. Ahora le tengo en carga, se enciende el led y tengo un rom basica instalada. Creo que me ha borrado muchos datos pero de momento es lo menos importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javy1965, ayer me ocurrio lo mismo que a ti, de hecho habia puesto un post sin ver el tuyo, y mas o menos me ha ocurrido lo mismo. Te doy esperanza, he seguido el hilo que te han puesto en el post, y la verdad, aunque alguna cosilla no se muy bien como la he hecho he conseguido revivir el Xiaomi. Ahora le tengo en carga, se enciende el led y tengo un rom basica instalada. Creo que me ha borrado muchos datos pero de momento es lo menos importante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he utilizado el metodo que te han posteado arriba. El primero de la lista. La verdad es que me ha resultado mas dificil encontrar los programas que luego instalarlos. Con paciencia lo haces. Sino poco a poco intentare echarte una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por dejarlo, ya ni me detecta el pc al enchufarlo al usb |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tutorial http://en.miui.com/thread-138246-1-1.html . Yo lo use porque me daba fallos de partition table, y a base de tocar cosas se me murio casi del todo. Eso si precaucion con ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de que no se te conecte al pc la verdad que lo hace más complicado. Descárgate el programa miflash y siguiendo las instrucciones te instala el driver que al menos a mi me faltaba. Una vez que se te conecte, sí es que lo logras, seguimos los siguientes pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de que no se te conecte al pc la verdad que lo hace más complicado. Descárgate el programa miflash y siguiendo las instrucciones te instala el driver que al menos a mi me faltaba. Una vez que se te conecte, sí es que lo logras, seguimos los siguientes pasos
![]() No me deja sale este mensaje. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que windows usas? Si es el win 8 tendras que seguir unas instrucciones previas para que te deje instalar ese controlador sin firmar. Yo uso el win 7 y me lo ha isntalado bien. Siguiendo las instrucciones del post puedes hacerlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Última edición por javy1965 Día 24/01/16 a las 13:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido instalar el controlador y ahora me reconoce el móvil como un puerto COM
No se si por este camino voy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te has descargado la rom inicial? Si la tienes descargada, ponla en c/ program files y de ahí buscas con el miflash la imagen que quieras flashear. Yo busque la de mi4 lte 4g. Y ya solo la instalé. La verdad es que has llegado casi hasta el final
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no la encuentras me dices y te pongo un enlace a mi Dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/a-234.html aquí tienes imagen en flasboot mirate para tu modelo yo te recomiendo meterla en la raíz de disco C ..si necesitas más ayuda estamos por aqui
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |