Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lamsar Ver Mensaje
Buenas tardes. Pertenezco a la compra conjunta de HTCmania y nos estábamos preguntando si tenéis pensado poner a la venta accesorios específicos para este terminal. Si os interesa el tema, podéis ver más o menos qué es lo que está mirando la gente. De todas formas, si estáis interesados, estaba pensando en publicar un post del tipo “qué accesorios podemos pedirle a kierounputomovil?” o similar para que no os quedéis colgados con los accesorios y sepáis que pedir exactamente (o lo más aproximado posible). Todo esto depende, evidentemente, de vuestro parecer y de la disponibilidad que tengáis para adquirir los accesorios.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.
Lo acabo de pensar y espero que no le parezca mal ni a ceju ni a ercrack, que son los que han llevado el tema de la conjunta. Si es así os pido disculpas y me hago a un lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lamsar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/05/11, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
jnadie jnadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & SGS2

Cita: Originalmente Escrito por jnadie Ver Mensaje
[...]
TRANQUILIDAD.

SOLO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS.

FIJEMOS UN PRECIO OBJETIVO MAXIMO YA. DIGAMOS -POR EJEMPLO- 520€ TODO INCLUIDO, POR ENCIMA NI ESCUCHAMOS!!!

[...]
Me equivoqué por un pelo!!!

Muchas gracias a nuestro queridísimo Ceju!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Lamsar Ver Mensaje
Lo digo mas que nada porque si "los animamos" a que le pidan a su proveedor varios accesorios para el móvil, ellos se sacan mas pasta y nosotros tenemos un sitio de confianza donde comprar a buen precio.

Yo me uno a una conjunta de accesorios. Tengo 4 cargadores para mi HTC pero no se si valen para el Samsung, si no es asi, me pillaria un cargador mas por lo menos, y una tarjeta de como maximo 40 euros, que seria por ahora la de 16, pero si con eso llego a la de 32 en la compra conjunta genial. No se si van a poder con esos pedidos, habra gente que pida de todo... en fin... es una buenisma idea, veremos lo que puede decir la empresa.

Saludos a todo el mundo y como siempre gracias a todos los que estan currandoselo,
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
conrados conrados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Yoigo
Hola, quisiera apuntarme a la oferta de Quierounputomovil.com , ¿estoy a tiempo?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
djxbass djxbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
si la cosa se pone como va, como una moto, seguramente, hagamos el 90 % por aki.

Saludos y animate, que esta muy, pero que muy economico.
Si animado estoy, sólo que quiero ver qué dice el resto de tiendas ante ésto.

¿Tenemos tiempo? Yo si no hay tiendas que se pronuncien, antes de que termine ésta semana me lanzaría a por el de kierounputomovil. ¿Tengo que dar una confirmación ahora mismo o podemos esperar 2 o 3 días a ver qué pasa?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
La encuesta ya vuelve a volar y el si arrasa de nuevo... A ver si mañana al levantarme resulta que hay mas de 300 sies, y podemos empezar ya con los códigos! Jejeje. Ya me registré en K1PM, para tener todo a puntito. ¡Que envidia sana viendo y leyendo los comentarios de los que lo tienen!... Y al ver que ya tenemos un apartado para roms y kernels, da la sensación de volver a revivir buenos momentos...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por conrados Ver Mensaje
Hola, quisiera apuntarme a la oferta de Quierounputomovil.com , ¿estoy a tiempo?, gracias.
Ya siento tener que decírtelo pero el listado se ha cerrado está mañana. Asi que de momento no vas a poder apuntarte. De todas formas sigue viendo el foro porque no se sí se volverá a abrir
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
lentillo lentillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Yo muy a mi pesar me rajo y abandono la conjunta .(me coje mal de dinero ahora )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lentillo su comentario:
Viejo 04/05/11, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
A mí me a llamado la misma chica esta tarde y me a dicho lo mismo que al otro forero,lo que pasa que en su web no encuentro esa tarjeta,solo sale una de 32 gb a 73€ y no es clase 10.Y me a dicho lo del precio,real 105€ para nosotros 85€.Por lo que pagas en Expansys,te llevas el tlf y una micro sd de 32 gb,no está mal.
Gracias,Gbox por tu información.
Salu2!!!
A mandar Patxa yo le dije esta mañana oye si haceis descuento y dejais el GS2 en 529 Leuros por que no lo haceis tambien en las micro sd? jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gbox su comentario:
Viejo 04/05/11, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209946

hay que volver a votar!!!!!!!!!1
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lentillo Ver Mensaje
Yo muy a mi pesar me rajo y abandono la conjunta .(me coje mal de dinero ahora )
gracias por avisar. Lentillo está el número 33 de lo que era la lista de reserva. Espero que dentro de poco te lo puedas pillar y disfrutar con el
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
Hola, acabo de estar hablando con kierounputomovil por el tema de las tarjetas de memoria que nos ha comentado Gbox. Tengo que decir que si que parecen gente super seria. Les he llamado yo un par de veces y no me han cogido y luego me ha devuelto la llamada una chica super maja. Le he preguntado por la tarjeta marca Patriot que se ha comprado Gbox y me ha dicho que el precio normal son 105 euros pero que ha los de la conjunta nos la van a dejar en 85 euros (32 gb class10). Le he pedido precios tambien de las sandisk y kingston y luego me van a mandar un mail con ellos, asi que cuando vuelva de estudiar, si nadie los ha puesto, los pongo yo. Me ha dicho que si la quisiese, me la mandan en el mismo paquete del movil. Así que me imagino que será cuestión de que cuando tengamos los codigos, darles un toque para que nos la adjunten y nos den el precio definitivo.
Ya lo he hecho por privado pero tambien lo pongo por aqui, dar las gracias al compañero Gbox, porque casi sin quererlo , nos ha encontrado unos precios, que por lo menos para mi son muy interesantes

Que se me había olvidado ponerlo, espero que nadie piense que tengo comisión o algo con la tienda porque por lo que he visto ellos son de Malaga y yo de Vizcaya. Simplemente lo pongo por poder aportar algo al foro.
Un saludo a todos
Eger, es que en este foro he dado sin quererlo mala imagen por panplinadas y se me habia ocurrido pensar que lo que quiero pa mi lo quiero pa los demas, pero lo que hubiese hecho yo lo hubieseis hecho vosotros tambien. La idea original la tuvo Fran de poner un subforo de compra conjunta tambien para la tarjeta Micro SD, asi que cada uno hace lo que puede. Yo llevo aqui apuntado desde Agosto de 2008 y he ayudado en lo que he podido, aqui nadie es mas que nadie, aunque el tridente, (Ceju Fran Patxa), me parece una buena delantera jejejeje. Ceju; los tratos y la paciencia, Fran; sentido comun y madurez y Patxa; la picardia y el moverse rapido y veloz
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gbox su comentario:
Viejo 04/05/11, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
mkultra mkultra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo he votado que no y espero que no por esto se discrimine a los que esperamos a alguna oferta mejor o por lo menos igual. Voy a hacer una reflexión en voz alta o mejor dicho, a tecla alzada.....He tenido varios móviles a lo largo de mi vida y comprados en diferentes tiendas, algunos baratos y otros caros de narices como este y mi experiencia me dice que prefiero tener un móvil con todo completito (no estoy hablando del NFC, que ya doy por hecho que no lo van a traer por aquí), es decir CARGADOR SPANISH, SIN ADAPTADORES QUE YA ME LA METIERON DOBLADA ASI UNA VEZ EN ANTZUP Y EL BICHO ME COSTO 500€, GARANTIA EUROPEA(ESO SE CUMPLE), MANUAL ORIGINAL, NADA DE FOTOCOPIAS (ME DA IGUAL QUE LO VAYA A LEER O NO, QUE SEGURAMENTE SERA ESTO ULTIMO) Y POR SUPUESTO Y LO MAS IMPORTANTE PODER DEVOLVERLO PORQUE PARA ESO SOY YO EL QUE PAGO (EN LA POLITICA DE COMPRA DE ESTA TIENDA PONE QUE NO ADMITEN DEVOLUCIONES) Y POR ULTIMO ESTAR SEGURO DE QUE LO QUE COMPRAMOS ES LO QUE QUEREMOS, ELLOS NI SIQUIERA LO TIENEN EN TIENDA ASI QUE YA ME DIRAS TU COMO LO SABEN, ES UNA AVENTURA, ALLA CADA CUAL.

Pero solo dejo esto para el resto de la gente que reflexione un poco, que luego vienen los lloros y esta pasando lo mismo que con Expansys, todo el mundo a perder el culo en cuanto le ofrecen algo.

Digo yo que deberíamos esperar a que hablen las demás tiendas, no, que parece que a todas estas que nos han salido últimamente le sale a cuanta agarrarnos bien y no soltarnos. Que es eso de darme un ultimátum como si fuera el Gadafi para que les compre el móvil.

Maxmovil y compañia seguramente nos lo dejen a ese precio o un pelin mejor y me fío yo mas de esas que de otras pequeñas.

Quiero un Galaxy SII enterito, pero que no le falte ni un solo planeta.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
wask wask no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,Compañeros!
Os leo más que os escribo, pero os leo todo.Felicitar a Ceju y demas compis por todo el trabajo dedicado a ser un poco más felices. En cuanto pueda hago el donativo.esta oferta es la más tentadora que hemos tenido y me fio del buen consejo de Ceju, Estoy deseando tenerlo en mis manos.Por cierto Ceju desapuntame de la 2ª unidad, que mi churri dice que no lo quiere, que si se lo cojo lo vende....asi que tampoco soy tonta.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Hola Ceju una pregunta el primer pedido de telefonos a cuanto ascenderá a 300 o a más?...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
 Cita: Originalmente Escrito por mkultra Ver Mensaje
Yo he votado que no y espero que no por esto se discrimine a los que esperamos a alguna oferta mejor o por lo menos igual. Voy a hacer una reflexión en voz alta o mejor dicho, a tecla alzada.....He tenido varios móviles a lo largo de mi vida y comprados en diferentes tiendas, algunos baratos y otros caros de narices como este y mi experiencia me dice que prefiero tener un móvil con todo completito (no estoy hablando del NFC, que ya doy por hecho que no lo van a traer por aquí), es decir CARGADOR SPANISH, SIN ADAPTADORES QUE YA ME LA METIERON DOBLADA ASI UNA VEZ EN ANTZUP Y EL BICHO ME COSTO 500€, GARANTIA EUROPEA(ESO SE CUMPLE), MANUAL ORIGINAL, NADA DE FOTOCOPIAS (ME DA IGUAL QUE LO VAYA A LEER O NO, QUE SEGURAMENTE SERA ESTO ULTIMO) Y POR SUPUESTO Y LO MAS IMPORTANTE PODER DEVOLVERLO PORQUE PARA ESO SOY YO EL QUE PAGO (EN LA POLITICA DE COMPRA DE ESTA TIENDA PONE QUE NO ADMITEN DEVOLUCIONES) Y POR ULTIMO ESTAR SEGURO DE QUE LO QUE COMPRAMOS ES LO QUE QUEREMOS, ELLOS NI SIQUIERA LO TIENEN EN TIENDA ASI QUE YA ME DIRAS TU COMO LO SABEN, ES UNA AVENTURA, ALLA CADA CUAL.

Pero solo dejo esto para el resto de la gente que reflexione un poco, que luego vienen los lloros y esta pasando lo mismo que con Expansys, todo el mundo a perder el culo en cuanto le ofrecen algo.

Digo yo que deberíamos esperar a que hablen las demás tiendas, no, que parece que a todas estas que nos han salido últimamente le sale a cuanta agarrarnos bien y no soltarnos. Que es eso de darme un ultimátum como si fuera el Gadafi para que les compre el móvil.

Maxmovil y compañia seguramente nos lo dejen a ese precio o un pelin mejor y me fío yo mas de esas que de otras pequeñas.

Quiero un Galaxy SII enterito, pero que no le falte ni un solo planeta.
Acabo de mirar la encuesta y van 11 personas que no lo quieren.. Por lo que calculo que a lo sumo llegareis a 30-40.. Por lo que la oferta que os podrán ofrecer después no creo que sea tan atractiva.. y si vais a seguir esperando pues esperate a que salga con las operadoras y compralo en un foro a un particular que seguro que te sale mas barato..

Yo lo dije desde casi el principio.. El que creyese que pagaría menos de 500-550€ estaba muy equivocado...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Para los que esperan tener mejores precios,os adjunto respuesta de movil21,despues de informarles de los acontecimientos:

Buenas tardes,

Nosotros vamos a recibir apenas 20 unidades. No tenemos, por el momento, posibilidad de recibir más de forma inmediata. Creemos que a partir del día 18/19 podremos volver a tener, pero seguramente en número insuficiente para cubrir un pedido como el que nos solicita. De todos modos, me quedo con su dirección de correo y si hubiese algún cambio le avisaría.

Muchas gracias y un saludo
--
MOVIL21 - Telefonía Móvil y Accesorios
Correo Electrónico: movil21@movil21.com
Web: http://www.movil21.com
Teléfono: 902 800 211
Por supuesto de precio ni mejorarlo,su oferta fué de 549+gastos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecabo su comentario:
Viejo 04/05/11, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por mkultra Ver Mensaje
CARGADOR SPANISH, SIN ADAPTADORES QUE YA ME LA METIERON DOBLADA ASI UNA VEZ EN ANTZUP Y EL BICHO ME COSTO 500€, GARANTIA EUROPEA(ESO SE CUMPLE), MANUAL ORIGINAL, NADA DE FOTOCOPIAS (ME DA IGUAL QUE LO VAYA A LEER O NO, QUE SEGURAMENTE SERA ESTO ULTIMO) Y POR SUPUESTO Y LO MAS IMPORTANTE PODER DEVOLVERLO PORQUE PARA ESO SOY YO EL QUE PAGO (EN LA POLITICA DE COMPRA DE ESTA TIENDA PONE QUE NO ADMITEN DEVOLUCIONES) Y POR ULTIMO ESTAR SEGURO DE QUE LO QUE COMPRAMOS ES LO QUE QUEREMOS, ELLOS NI SIQUIERA LO TIENEN EN TIENDA ASI QUE YA ME DIRAS TU COMO LO SABEN, ES UNA AVENTURA, ALLA CADA CUAL.

CON KIEROUNPUTOMOVIL.COM ESTAS SON LAS CONDICIONES DE LA COMPRA COJUNTA:

- EL CARGADOR ES SPANISH

- EL MANUAL, NO ES UNA FOTOCOPIA, ES EL MISMO MANUAL DESCARGADO EN PDF Y SE REALIZA LA IMPRESION DE MANUALES EN UNA IMPRENTA DE MADRID.(cosa que ya han encargado, de la guia rapida de usuario, por que manuel en castellano no hay, todavia)

- SI ADMITEN DEVOLUCIONES, EL PLAZO ES DE 7 DIAS, SI EL TELEFONO TIENE DESPERFECTO, SE LE CAMBIA POR UNO NUEVO Y EN EL CASO DE NO HABER DISPONIBILIDAD INMEDIATA, SE LE DEVOLVERIA HASTA EL ULTIMO EURO PAGADO POR EL COMPRADOR.

- GARANTIA EUROPEA DE 2 AÑOS.

- SE HACEN FACTURAS INDIVIDUALES, CON NUESTROS DATSO Y LOS SUYOS (POR SUPUESTO), PERO NO SE ENVIAN JUNTO AL TERMINAL SI NO POR EMAIL.

Tambien os comento que me estan realizando el tema de los codigos, y los packs.

Si, es decir va haber packs, con la tarjeta que habeis mencionado, en 16 o 32 gb.

He hablado con Victor un buen rato, y ademas de recalcaros que me inspiran confianza por todos los lados, he de deciros que estan muy involucrados con nosotros, de echo me ha comentado que @Gbox, ha estado esta mañana alli, y @ercrack, pasara mañana si puede.

Os comento que ha estado hablando esta mañana con su proveedor, y le ha asegurado que excepto catastrofe, los terminales los recibe el el martes. Lo dicho, excepto CATASTROFE.

Saludos y recodad hay que votar de nuevo en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209946
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 04/05/11, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Ya puedo olerlos desde aqui.

sgii 300.jpg

Llegará una nueva época, una época de libertad. Y todos sabrán que 300 espartanos dieron hasta su último aliento y euro para defender la compra conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/11, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tengo unas pequeñas dudas que he visto se han repetido a lo largo del dia pero no he encontrado las respuestas:

1.- Los que tenemos apuntada una 2ª unidad, podemos comprarla con el mismo codigo a la vez, recibiremos un segundo codigo tenemos que esperar (para losdelputomovil les será mejor un unico envio)
2.- Aunque no parce probable, si no se llega a los 300 se mantiene la oferta?
3.- Una vez recibido el codigo cuanto tiempo tenemos para hacerlo efectivo, caduca?

Por lo que he visto en la pagina web de esta empresa tienen pagina en facebook, si al final todo sale tan bien como parece, creo que es justo y necesario que nos ocupemos de hacerles toda la publicidad que se merecen.

Gracias al Equipo que se ha encargado de toda esta gran gestión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /