|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que antes instale otra rom de 6.0 y la desinstale por este fallo, pero con esta rom igual.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pasa en el kdz ya lo vamos mirando. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el kdz 6.0??gracias
|
|
||||
|
||||
|
Edito: perdón he puesto el zip bumpeado.. Jaja lo siento, me pillas haciendo cosas y estoy con el Santo al cielo. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 23/01/16 a las 13:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Estáis corriendo un riesgo innecesario, y seguís con el tema.
Vosotros sabréis, de todas formas, lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. Lo mismo puede pasaros q le deis un calentón y se fría el procesador. El reinicio puede q sea para protegerse precisamente, pero también puede pasar q en una de esas, ni vuelva a encender. Allá cada cuál con su móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema del no funcionamiento del knock code lo tiene esta rom y mi G3 (cada móvil es un mundo aunque parezcan iguales), tampoco funciona en la rom N&N ROM 1.6 (30B ~ 6.0 Mashmallow) por lo que a mi móvil no le gustan las MM cocinadas pues con la polaca .kdz también funciona. Puse la NOVASTOCK V5.6 21A FINAL y funciona el knock code perfecto, me quedaré en esta última por el momento
Última edición por rayo5 Día 23/01/16 a las 14:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema del no funcionamiento del knock code lo tiene esta rom y mi G3 (cada móvil es un mundo aunque parezcan iguales), tampoco funciona en la rom N&N ROM 1.6 (30B ~ 6.0 Mashmallow) por lo que a mi móvil no le gustan las MM cocinadas pues con la polaca .kdz también funciona. Puse la NOVASTOCK V5.6 21A FINAL y funciona el knock code perfecto, me quedaré en esta última por el momento
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es extraño, ya digo que cada móvil es un mundo. Quería pedirte un favor si te es posible, a ver si me puedes conseguir este fondo de pantalla de tu rom, no he sido capaz de sacarlo de la rom y me gustaría ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Knock Code sin problemas aqui...
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradecer el gran trabajo, como lleváis los consumos? Merece la pena flykernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comunicar q hay 2 incompatibilidades más en el kernel Xceed.
1. No es compatible con deodexed roms. 2. No es compatible con Xposed. Se añadirá al FAQ. Tenedlo en cuenta sobre todo x el Xposed. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk