|
||
|
||||
|
||||
Salamander V1 TF
Salamander ROM V1 TF
Os presentamos la ROM Salamander, para el Blusens Smart Pro. En ella hemos perfeccionado y optimizado todo el código para conseguir mayor fluidez y estabilidad, de forma que la experiencia Android en tu terminal sea completa y rápida. Una ROM con colorido, con personalidad, para que tu móvil tenga un aspecto original. Una ROM con todo lo necesario para que todo tu terminal dé de sí al 100% sin tener ningún problema ni experimentar lentitud o errores. ¡Disfrútala! Nombre: Salamander ROM TF V1. Versión: 4.4.4. Fecha de publicación: 08-02-2015. Tamaño: 394 MB. Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Tweaks:
Scripts:
Instalación:
Descarga: Desde MEGA o GDrive Capturas de pantalla: .
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Está reservado
|
||||
|
||||
La he instalado en un Blusens que tengo para pruebas y va super fluída, gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
Una duda, acabo de ver en aplicaciones que no me aparece la opción de mover a la sd externa y el almacenamiento libre es únicamente el espacio interno del móvil.
Le tenía puesta una sd clase 10 de 16gb, hay alguna opción para que me vuelva a dejar usar el almacenamiento externo? Muchas gracias. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude a encontrar esta room en formato flash tool les agradezco mucho tengo mi móvil bickeado y no enciende para instalarlo por recovery ayuda Gracias
|