|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de trabajo q haceis, esto va muy bien lo unico no se si soy el unico al entrar en la repo me bombardean con publicidad es a mi o a los demas tambien, le doy al adaway pero no se si ai no quita la publicidad ya se q no iva del todo bien adaway, saludos y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pasado fin de semana instale la 1.3 y en este ya vamos por 1.6 build 4, me lleváis con la lengua fuera, le voy a cambiar al teléfono el nombre por Wipe G3, buen trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisco39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado la build 4 y al arrancar me ha dado fallo en sistema UI despues de meterle el codigo pin, a continuacion entra en bootlop.
He vuelto a flashearla y la misma historia. Despues he hecho wipe dalvik cache y cache le he vuelto a instalar la build 3 y ha arrancado bien, le he vuelto a flashear la build 4 y otra vez error en sistema UI y Bootlop despues de poner el pin. Me vuelvo a la build 3 hasta ver si a alguien le pasa lo mismo o encuentro una solucion. Saludos. ![]() A nadie del grupo le ha pasado algo así,comprobar que se haya descargado bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguno ha encontrado la solución de que cuando él móvil esta en reposo no llegan notifaciones de whatsapp, facebook etc? si no hasta que abres dichas app es que te llegan los msj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDuRKH3iMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si reinstalas no olvides hacer wipe cache y dalvik para eliminar rastros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para poner el Build 4 si o si hay que poner antes el Build 3? Pregunto esto por que yo tengo la primera 1.6 y como me funcionaba perfecto nunca puse el Build 3 desde ya muchas gracias desde Argentina
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tenía cambiado de la original era el smart notice transparente y el dialer stock que después de flashearlo seguia igual, no me había cambiado nada. Probaré a volver a instalar desde cero la build 3 y encima antes de instalar nada la build4 si se soluciona bien y si no posiblemente es que el archivo se haya descargado mal. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapiru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a detectado que en la build 4 ya no se pueden desplegar las notificaciones de whatsapp deslizandolas para abajo en la pantalla de bloqueo como antes
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar las aplicaciones de cero, si son restauradas a veces tenemos ese problema, a mi me pasaba siempre al restaurar backups, con roms stock y con wifi, con roms aosp casi nunca, desde que instalo y no restauro el whatsapp y demas ya no me pasa...aunque ya te digo que a veces ni asi...con esta rom por suerte me van bien...
Si reinstalas no olvides hacer wipe cache y dalvik para eliminar rastros ![]() Gracias por la info Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me anime flashie la Build 4 sobre la 1.6 normal por que como nadie me respondía no me podía quedar con la duda les comento funciona todo perfecto así que en teoría se puede flashiar perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo dicho varias veces solo esta mañana!!!!. Salu2
|
||||
|