|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo diciendo que no habrá nada hasta verano jeje
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo nos llegué la actualización tan rápido como la semana que viene o la siguiente, porque David Schuster informó el Soak Test del G3 el 8 de diciembre y la actualización les llegó en Enero, quizás nos llegue a nosotros en inicios de febrero o un poco más tarde, pero en Verano no creo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que tardan tanto
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok. Ahora ya me cuadra más.
Esperemos entonces que la SOAK test que acaban de lanzar no tenga muchos errores... porque a pocos que tenga.... tendrán que revisarla, y volver a lanzar otra SOAK revisada... y ya se va seguro a casi 1 mes más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos fijamos de lo que paso el año pasado el moto g2 que era el nuevo la recibió en enero y el del moto g1 en febrero. Esta sucediendo un calendario muy similar igual puede que con una o dos semanas de retraso , así que moto g3 ya la han recibido muchos sólo falta versión europea y moto g2 la comenzarán a recibir en febrero a mucho tardar marzo para que la tenga el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no estoy seguro... Pero Según leo en xda capturada ota de XT1068 retail india..
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya esta casi
Última edición por Sgl Día 23/01/16 a las 11:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La de India vale para los nuestros no? Es la misma que lanzaran en España, cierto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando. Se instala desde recovery oficial no? Como si fuera una actualización?
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargarla?
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy instalando mediante recovery oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la habeis descargado, subirla a mega o algun sitio asi, por que dropbox ha roto el enlace, o deshabilitado por exceso de trafico.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasos hay que seguir para instalarla? Ahora mismo tengo la ROM Minimal. ¿Instalo la stock 5.0.2 de xt1068 (mi modelo), meto la soak en la raiz de la sd y actualizo desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto termine de instalarla la subo a mega compañero, que la tengo en el movil y ahora mismo esta actualizando...espero que no tarde mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero JFlores95 si alguien ha conseguido descargarlo que lo suba a MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por urkin Día 23/01/16 a las 12:51:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
|