|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el arter siempre me ha dado geurra, al prinicipio muy bien pero luego con el tiempo la pantalla me hacia cosas rararas, sin embargo con el idle 6.6.5 todo de fabula, ni un reinicio ni un fc y una media de 5horas de pantalla, vamos encantado de la vida, el que no he probado es el 6.6.7
![]() gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi el iddle no me da más rendicmiento que el Lean original, de hecho , hay cosas que no me funcionan como el apagado de la pantalla con la tapa de la s-cover de samsung. Lo postee en XDA , pero ni me contestaron. El lean va de pm, y ahora con el Arter, en el primer ciclo , me está yendo de categoría (me estñá gustando mucho y ya me gusto antiguemente en CM 11). Creo que Arter va a actualizar version en breve...
|
||||
|
||||
|
Y con el nuevo Antutu (ya sabemos que no hay que hacer demasiado caso) me llegaba a 63000 (en la vida), parece de coña...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al idle o el arte y idle es el mismo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tendremos cm13 de aqui a fin de mes, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va solo especulaba , ojala sea pronto, se esta haciendo rogar, el caso que es q temasek lleva tiempo con su rom, resurrection tambien , hay una unofficial tambien, pero de la oficial nada de nada,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
La de teamseak creo que no es la oficial. Y si la es compartir un link. Solamente la de resurrección.
Pienso (especulo ) están esperando a Android 6.0.1 que corrije muchos fallos de la 6.0. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Temasek no inventa nada... Usa la base alfa de CM... Cuando tengamos la oficial la base será más estable... Yo de momento disfrutando esta....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento estamos jodidos. El tema está estancado
http://review.cyanogenmod.org/#/q/pr...ng_hlte-common Enviado desde mi hlte usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun recovery que permita hacer un hard reset desde el menu de cyanogen, es decir desde restablecer datos. le pulso, reinicia correctamente peor cuando esta aplicando el scrip de restablecer dataos da fail. hay que hacerlo manualmente.
levo twrp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema cuando montas el note 3 como almacenamiento masivo (UMS)? solo me sale como una unidad de cd, en cambio cuando lo monto como MTP todo correcto,
pd. estoy mirando en la salida de jenkys de cyanogenmod concretamente la build de hoy, que todavia no a sido publicada http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...146196/console y me encuentro con estas lineas dentro del codigo [new branch] cm-13.0 -> origin/cm-13.0 [new branch] stable/cm-13.0-ZNH0E -> origin/stable/cm-13.0-ZNH0E con lo cual quiza se este esperando a algo, si no lo tuviera en mente no entraia esa linea de codigo en el compilador
Última edición por miavi Día 25/01/16 a las 14:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema cuando montas el note 3 como almacenamiento masivo (UMS)? solo me sale como una unidad de cd, en cambio cuando lo monto como MTP todo correcto,
pd. estoy mirando en la salida de jenkys de cyanogenmod concretamente la build de hoy, que todavia no a sido publicada http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...146196/console y me encuentro con estas lineas dentro del codigo [new branch] cm-13.0 -> origin/cm-13.0 [new branch] stable/cm-13.0-ZNH0E -> origin/stable/cm-13.0-ZNH0E con lo cual quiza se este esperando a algo, si no lo tuviera en mente no entraia esa linea de codigo en el compilador ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como UMS deberías ver la microsd como una unidad de almacenamiento masivo convencional... Si no lo soporta el kernel comprueba con el stock. Creo que Lean si que permite montar la unidad como UMS... Es una putada , pero el "señor google" lo ha querido así....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk