|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es de la LG world, ai lo tienes para descargar
Si te sirve yo saque el fondo de la apk.Descarga el tema de LG world. Buscas el apk del tema, le haces una copia, te vas con algun gestor de archivo a la apk copiada, yo use el es file, y le cambias el apk por zip,lo demas igual, repito borras solo apk y pones zip y wuala tienes un archivo zip, abres y buscas el fondo, lo sacas o una simple captura ,importante q sea la copia de la apk la q cambies vaya ser q te jodas el tema, espero q te ayude ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vi que al final la full tinted navbar no va a ser posible, solamente están en algunas apps. En whatsapp está? Es que me encanta como queda en el whatsapp, toda la navbar tintada de verde, al igual que la statusbar.
Y esperando la build 4... ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brujitos79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la SD es de MM en sí, todas las roms con base MM dan problemas para guardar en la SD si se habilita la opción de configurar como memoria interna en ellas y las mantienes como SD externa. El titanium funciona bien no es problema de la app.
Yo me quedo en la 1.3, me va de cine y estoy muy a gusto con ella. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Build 4 es solo un update. Flash sin wipes. Ya podeis ver el changelog.En breve el link...
|
||||
|
||||
|
Pero se puede hacer una instalacion limpia desde esta ultima que habeis subido?
A ver, yo tengo problemas con la instalacion de la build 3 o no me funciona la aplicacion Marca, me sale error 505 o me da error el voice mate, que no lo puede descargar o da error de instalacion. Llevo toda la mañana haciendo instalaciones limpias y ahora subir la 1.6 a ecas, suponfo que sera el update o la build 4....se puede hacer instalacion limpia con esta ya que pesa 1,20gb? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que aún estoy en novastock, para instalar esta update supongo que tendré que poner primero la 1.6 y luego flashear sin wipes la update build 4 no? Es decir, que no tengo que poner la build 4 directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo palabras para agradecer al grupo por esta rom....si yo antes no llegaba a mas de 3 horas y pico de pantalla ahora hago 5 y pico de pantalla ,la rom una maravilla,,,,ni un fallo, volando .simplemente INCREIBLE....gracias chicos por regalarme un nuevo movil.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º Flash Full wipes segun lo normal de la 1.6 Build 3 Que es ROM completa. 2º Flash sin wipes 1.6 update build 4 Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que la build 4 va a ser un update, no una rom completa como es la 1.6 build 3
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede hacer una instalacion limpia desde esta ultima que habeis subido?
A ver, yo tengo problemas con la instalacion de la build 3 o no me funciona la aplicacion Marca, me sale error 505 o me da error el voice mate, que no lo puede descargar o da error de instalacion. Llevo toda la mañana haciendo instalaciones limpias y ahora subir la 1.6 a ecas, suponfo que sera el update o la build 4....se puede hacer instalacion limpia con esta ya que pesa 1,20gb? un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a descargarla de nuevo por si hubiese sido un fallo en la descarga? Porque fallo de la rom no debe de ser, a mi y a otros compañeros no nos dio ningun tipo de problemas esa aplicacion. Tambien parece mas fallo del play store que de la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Acabo de bajarme otra vez la rom desde otro sitio diferente...a ver que pasa ahora...jejeje Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el fallo del marca es del play store a mi me ha pasado otras veces,entonces desinstalaba el marca y lo bajaba y ya estaba pero esta vez no deja lo que he hecho es restaurar con titanium la version anterior del marca y funciona perfectamente por lo que es esta ultima version la que esta dando problemas de fallo 505 esperemos otra actualizacion a ver si lo arreglan,saludos y esperando ese update gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.6 a es conveniente instalación limpia de la 1.6 Build 3 y luego upadate a la 1.4 o se puede hacer uptdate desde la 1.6 a secas a la 1.4
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a pregunta del compañero, yo tengo 1.6 a secas y me va perfecta. Se puede actualizar directamente? La actualización es conveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 4 publicada en el primer post
https://mega.nz/#!HFdj1JzA!4WvVuY1Sx...QFADqbOM0ysi4M
|
||||
|
||||
|
Todos los que vengan de otras versiones. 1º Flash Full wipes segun lo normal de la 1.6 Build 3 Que es ROM completa. 2º Flash sin wipes 1.6 update build 4 Salu2 Se pueden instalar siempre sobre otras versiones. PERO NO SE DEBE!!!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Goku entonces me bajaré la 1.6 Build3 wipes a todo y luego update a 1.4
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brujitos79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooo.....
Y a flasear.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, nada más reiniciar, voilá, las animaciones del tiempo apareceeeeennnn.
Ahora a esperar, las cortinas chulas con minitbattery, gracias compis, os habéis superado, gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||