|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clementina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis acceso root nativo en la ROM?
Yo e tenido que instalar SuperSu por que no me detectaba ninguna app ni podía dar permisos... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da fallo de google play de a detenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis si se actualizara por OTA? O es necesario hacer todos estos pasos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo via OTA a la 5.12.17 se hace la partición así? Cómo puedo saber si la tabla de particiones ya esta correcta para llegar a MM?
|
||||
|
||||
|
Para saber debe quedarte así el sistema con el titanium
![]() De todas formas para estar seguro vuelve a instalarla y es más seguro.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya se re particionó, la normal reinicié y por alguna razón tuve que hacerlo de nuevo, le di download update reinicie de nuevo y ahora si entró al recovery a hacer su proceso
Actual: R: Mi3 MIUI V7 MM;PipoS1 JB 4.2.2; MlP: Zopo C2 Historia: Moto G(2013) KK 4.4.2 (Recomendado -R-)Momo9(ICS 4.0.3),SGAi/Simplicity V5 GB(Mal Producto -MlP-) ![]() Última edición por sgdva Día 23/01/16 a las 10:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado con Titaniumbackup mis aplicaciones y el escritorio con el backup miui . El WiFi sin problemas y la Red móvil como siempre. Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo notó muchiso drenaje de batería con datos, la batería baja rapidísimo, cosa que con WiFi no
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo similar. Dura algo mas que un minuto pero después, aunque zsale comp conectado no hay conexión y hay q desconectar y volver a conectar el wifi del movil... A tirar de datos pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, pero de todas formas instale SuperSU beta de más atrás y perfecto.
He restaurado con Titaniumbackup mis aplicaciones y el escritorio con el backup miui . El WiFi sin problemas y la Red móvil como siempre. Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge....
Si por cualquier cosa, queremos hacer limpieza de todo, o nos da algún fallo... Teniendo la 6.1.21 o cualquier MM, ser podrá hacer fastboot sin problema? Al haber modificado las particiones, no nos daría el error de "partición demasiado grande"?.... Dudas razonables.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge....
Si por cualquier cosa, queremos hacer limpieza de todo, o nos da algún fallo... Teniendo la 6.1.21 o cualquier MM, ser podrá hacer fastboot sin problema? Al haber modificado las particiones, no nos daría el error de "partición demasiado grande"?.... Dudas razonables.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Editando el archivo .bat de MiFlash podrás flasher por fastboot y dejar tu teléfono completamente limpio y con la nueva partición intacta. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien poner a mano algún Tito sobre este tema? Por si acaso.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,es a lo que me refería. Yo ya estoy en MM, entonces, si quisiera hacer limpieza,o tuviera un brikeo y tuviera que usar miflash, habría problemas. Por lo que es interesante memorizar lo del archivo .bat.....
Podría alguien poner a mano algún Tito sobre este tema? Por si acaso.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El tuto esta aquí y funciona yo ya lo probé:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=227
![]() ![]() Ya que ha salido el tema de las particiones, tengo una duda. ¿Con la nueva partición extendida de 1.4 Gb siguen funcionando las lollipop o las miui KK? Lo digo porque de ser así, pongo la nueva partición y ya podría dominarlas a todas no? Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la versión 6.1.15 Beta y me está dando muchos problemas. Creo que es la versión de miui.com ¿Cómo puedo pasar a la última global estable?
Gracias y perdonad mi torpeza, pero ando muy perdido y ahora mismo mi teléfono está haciendo cosas muy raras. Por ejemplo intento compartir una foto de la galería por Whatsapp y en vez de hacer eso la envía directamente a un grupo de telegram Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la versión 6.1.15 Beta y me está dando muchos problemas. Creo que es la versión de miui.com ¿Cómo puedo pasar a la última global estable?
Gracias y perdonad mi torpeza, pero ando muy perdido y ahora mismo mi teléfono está haciendo cosas muy raras. Por ejemplo intento compartir una foto de la galería por Whatsapp y en vez de hacer eso la envía directamente a un grupo de telegram Un saludo ![]() También mediante Mirecovery renombrado la rom a update. zip Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por clementina268 Día 23/01/16 a las 17:00:26. |