|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pero bueno...lo ke mola es ver la "evolucion" de la ROM, y decir...diosssss ahora ya si ke la has clavao tio!! si tuviesemos ke esperar todos a ke una ROM fuese estable, sin fallos, ke aguantase la bateria 3 dias...seria insoportable XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que quiera experimentar adelante es lo que yo hago.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM y no es la primera vez que me la pongo, pero no siempre puedo cargar la batería al mediodia y si no lo hago no me aguanta, así que me tengo que volver a la de Intronauta, es una lástima. Pero lo dicho, me encanta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que hace una semana me duraba la bateria bastante mas que ahora. Creo que la v29 tiene algun tipo de bug interno que la esta liando, porque ahora el telefono en reposo gasta mas que antes, y el kernel no es porque he probado a poner v6 de tkglitch q antes no gastaban y ahora si. Creo que deberian coger la v21 anterior y ir añadiendo cosa a cosa de la v29 para ver dnde salta el fallo, porque pienso que poniendo 40 cosas nuevas en el changelog entre version y version no van a averiguar jamas por donde viene el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo me da fc los navegadores de internet, y el rom manager, no siempre pero bastante a menudo, creo qué desde las ultimas actualización, 29.4 he probado varios kernels y radios pero mv e.sigue pasando, sabes porq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom donde como puedo fusionar contactos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo me da fc los navegadores de internet, y el rom manager, no siempre pero bastante a menudo, creo qué desde las ultimas actualización, 29.4 he probado varios kernels y radios pero mv e.sigue pasando, sabes porq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo q el ultimo de kang va mejor q el tkglitch.. (almenos ami)... a la hora de cambiar de escritorios por ejemplo noto mas fluidez con el de kang, aunque con el tkglitch me da q la bateria aguanta un pokito mas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm....... parece que este viernes huele a 2.3.4......(pendiente confirmar)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que los que teneis que gastar el movil continuamente no os renta esta rom porque tener que ponerlo 3 o 4 veces a cargar no es muy bueno..
yo que lo gasto lo normal.. me llega a a guantar 2 dias..y mi brother exactamente igual. pero si me pongo a jugar navegar y chatear o conecto el 3g adios bateria.. Lo digo porque por mal que sepa ya que la rom es lo mejorcito en fluidez.aveces merece la pena esperar en otra rom que os sirva para pasar el dia trankilamente y cuando salga algo mas estable que os dure ese dia de bateria volver a instalar.. es un consejo.. buen dia para todos.. ![]() Me podrías especificar más que es gasto normal, porque yo SIN HACER NADA de NADA llega el móvil con 14 horas de carga..... |
|
|
||||
|
||||
|
También se me queda el movil bloqueado cn la pantalla en negro cuando lo pongo a cargar, me ha pasado trmws veces desde anoche, me toca reicinar manteniendo el boton dde power apretado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los FC no deberían ser por el kernel... pero ponte el ultimo kang de abril y wipe cahe y dalvik cachie... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho se deberian torcer las cosas para que no tengamos este finde 2.3.4...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia a ver que mejoras trae, sobre todo el problema de la batería que es bestial su consumo sobre todo sin usarlo, pero bueno es redundar por que se sabe que de momento no hay solución aunque sigo encantado con esta ROM.
una pregunta, una chorradita pero bueno. sera posible en un futuro ponerle salida de tv??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo visto el que desarrolla la rom boz, basada en miui, ha puesto en su hilo de xda que muy proximamente va a estar solucionado el tema del drain battery, osea que mejores noticias imposible!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|