|
||
|
||||
|
||||
Muerto matao
Buenas,
Creo que me acabo de cargar el pequeñin, os cuento, he intentado meter la MiniCM-1.0.0-FINAL y no arrancaba, intento realizar la reparación desde el PC-Companion y no me deja entrar en el modo de reparación pulsando la tecla <--- y conectando el usb, tampoco me deja llegar al xrecovery pulsando varias veces nada mas arrancar................. Cosas que siempre me habían funcionado. Lo único que hace es quedarse encendido con la pantalla en Sony Ericcsson, de batería no estaba lleno pero tampoco para quedarse así. Dadme una pista.......... porfa. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Creo que me acabo de cargar el pequeñin, os cuento, he intentado meter la MiniCM-1.0.0-FINAL y no arrancaba, intento realizar la reparación desde el PC-Companion y no me deja entrar en el modo de reparación pulsando la tecla <--- y conectando el usb, tampoco me deja llegar al xrecovery pulsando varias veces nada mas arrancar................. Cosas que siempre me habían funcionado. Lo único que hace es quedarse encendido con la pantalla en Sony Ericcsson, de batería no estaba lleno pero tampoco para quedarse así. Dadme una pista.......... porfa. ![]() Seus o flashtool ... pccompanion es una kk pinchada en un palo. Y vuelve a intentarlo si te lo cargas no le cojas miedo a la minicm que va muy bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es que para realizar el SEUS o flashtool tengo que entrar en modo recuperación (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde) y tampoco me deja.
Noooooooooo, creo que tengo un pisapapeles muy bonito. |
|
||||
|
||||
Intenta dandole al botón reset. Si tienes el Mini Pro está entre el objetivo de la cámara y el tirador naranja para sacar la SIM. Dale con un boli. Si encontrase la foto que hay del "botón" te la hubiese puesto pero es que no la encuentro por el foro, solo he visto la de Mini.
Una vez que le hayas dado, haz lo del SEUS y ..¡ a ver si hay suerte !. |
|
||||
|
||||
Tengo un X10 Mini, según he visto el botón de reset está en la parte inferior, pero hay gente que comenta que no hay tal botón que simplemente es un papel, que si encima se rompe puedes llegar a perder la garantía................... así que no se lo que hacer.
Si este botón existiera y fuera como un hard reset pues seguramente podría solucionarlo, así que esta noche cuando llegue a casa intentaré ver si es botón o no, e incluso me planteare llevarlo al SAT. Muchas gracias, por las ideas. |
|
||||
|
||||
has probado a apretar el boton de arriba de apagado /encendido y a la vez en del medio el cuadradito, los dos a la vez mantenerles un poco pulsados. Ami me a pasado varias veces y haciendo eso enciende , nose por probar suerte.
Y con lo de seus nose que decirte a mi me paso una vez y tampoco me reconocia el telefono dando a la tecla de atras pero del modo que te dicho antes se soluciono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conéctalo por SEUS o PcCompanion y luego pulsa el botón central junto con el de retroceso y el de encendido al mismo tiempo. Te detectará el terminal y podrás restaurar.
Más muerto que se me quedó a mi el otro día... |
|
||||
|
||||
Solucion
Ami me paso lo mismo y solo tienes k entrar en modo recovery y hacer un factor reset se te paso ese paso y listo rom nueva
|
|
||||
|
||||
Lo dicho..................... Muchííííísimas gracias a todos por aportar ideas, porque no os puedo dar un beso..................sino............ ![]() |