|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así funciona el sensor de huellas inteligente del Ulefone Power
Así funciona el sensor de huellas inteligente del Ulefone Power Leemos en andro4all.com Ya os hemos hablado alguna vez del Ulefone Power, el terminal más ambicioso de la compañía hasta la fecha. Se trata de un equipo que ha captado la atención de muchos usuarios por diferentes aspectos, entre los que destaca principalmente su enorme batería, de 6.050 mAh, además de su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, su procesador de 8 núcleos, sus 3 GB de RAM, o su cámara de 13 megapíxeles. Sin embargo, también posee un elemento que quizás ha pasado un poco desapercibido, y ese es el del sensor de huellas dactilares. Un sensor en el que Ulefone ha puesto especial empeño, para hacerlo realmente funcional y útil para el usuario. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mucho la idea de poder dotar de una funcionalidad distinta a cada huella, genial!
Eso si, y no tiene nada que ver con el sensor, ahora les ha dado a varios fabricantes por hacer como que la pantalla cubre todo y cuando está encendida revela un marco negro alrededor que...
|
||||
|
||||
|
la idea es buena, eso no se puede negar, habria que ver que tal va en la practica...
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mucho la idea de poder dotar de una funcionalidad distinta a cada huella, genial!
Eso si, y no tiene nada que ver con el sensor, ahora les ha dado a varios fabricantes por hacer como que la pantalla cubre todo y cuando está encendida revela un marco negro alrededor que... ![]() En cuanto a las funciones del sensor me parece bien, las tiendas de uñas postizas se van a frotar las manos, esta uña para Whatsapp, esta otra para FB, esta pa Gmail.... la del dedo corazon la reservamos para la parienta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||