|
||
|
|
||||
|
||||
|
También MM
Lp 5 MM 10 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Rajuco Día 23/01/16 a las 00:16:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MM
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 20a española o europea, no lo recuerdo. Por ahora, la poca duración de la batería es algo que me molesta un poco (GP services
)LP 6 MM 12 |
|
|
||||
|
||||
|
MM con 20c y buena duración de batería
LP7 MM13 |
|
|
||||
|
||||
|
LP: 8 MM:13 No digo que lollipop sea mejor, al revés, pero un MM tan limitado por root no hace justicia a un LP con root
Última edición por Astur_TorQue Día 23/01/16 a las 01:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
MM desde siempre.
vino con 20b de orange y le puse la 20c libre. de momento bien de bateria viniendo de un z1 compact. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con LP con la 10e. Tengo el boot cerrado y sin root no soy capaz de sobrevivir en android, por eso no subo a MM.
LP9 MM15
|
||||
|
||||
|
No se donde habrás leído eso que dices que digo, como te dice el compañero LL está en ART, es más yo sigo en LL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lp.1
|
|
||||
|
||||
|
Todos agradecemos un montón tus aportes y esfuerzo. Te ponía en el comentario como referente, de hecho llevo una Rom tuya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en mm. Con pensamiento de volver a ll pero si es cierto que para mi mm va mejor en todo. Pero a nivel de bateria no consigo tener consumo que tenia en ll... Dare tiempo a probar la 20D cuando salga el kdz libre... Y si no volvere a ll.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||