|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el k e instalado pero me da forzar cierre algien me puee ayudar porfavor
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todo el mundo, pero no es cosa de cyanogen, pues según he leído en otras ROMs también pasa. Ya lo arreglarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver ya e encontrado la solucion instalais este paquete de app y ya funciiona
https://dl.dropbox.com/u/11741385/ga...503-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has actualizado a gingerbread y conservas el bootloader de froyo, puedes poner la cyanogen directamente. No es preciso la JPU.
El caso de flashear la JPU es para aquéllos que alguna vez han flasheado una ginger de samsung, que actualiza el bootloader y da problemas con la cyanogen. Saludos!!! ![]() Gracias! Última edición por guiloma Día 04/05/11 a las 13:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene nada que ver el bootloader con el recovery, compañero. De hecho sabrás de inmediato si tienes que flashear un sbl (o la JPU con sbl) si cuando inicias te sale una pantralla con un montón de rallas en vez del logo de cyanogen...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puesto que no he podido acceder de ninguna manera en el recovery me dispongo a flashear desde 0 a ritmo de Beastie Boys (nuevo album), aprovecharé para probar las nuevas gapps y volveré a hacer el UC, que porcierto no me ha sonado el despertador porque el movil se me habia quedado sobado... tendré que subirle un pelin mas el voltage a baja frequencia, no? pasarlo de -150 a -125 (100hz) y probar... Ya os comentaré gente! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva NIGHTLY DISPONIBLE!!!
![]() Aunque veo que no han puesto nada en el changelog... cosa rara... Última edición por RuralGalaxy Día 04/05/11 a las 13:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto ai una nueva descargando
donde se puede mirar lo que se a podificado aunk sea en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, te puedes saltar una avtualizacion?, es decit, puedo pasar de la 0501 a la 0504 sin pasar por la 0503?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Juer ahora queria empezar con la instalación de la CM7 y con la JPU limpia no me reconoce el dispositivo a traves de USB?
alguien sabe que pasa? lo habia hecho antes y nunca habia tenido problema.... aunque siempre hay alternativas!Edito: SOLUCIONADO! Última edición por RuralGalaxy Día 04/05/11 a las 15:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta nightly me esta dando un problema muy irritante, cada vez que reinicio es como si se hiciera un factory reset,alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta nightly me ha jodido las dos camaras... se ven las dos en negro.... alguien mas?
![]() ![]() EDITO: He dejado la camara un rato encendida aunque salga en negro y han llegado a arrancar.... |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la SD ext
Creo que algo hice mal... siempre me pasa ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader de froyo o habías flasheado alguna gingerbread de samsung o sucedánea???
Tienes que flashear una JPU con sbl antes de empezar. Saludos!!! |