|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Tengo un problema, estaba utilizando Ogyoutube y me descargaba bien, depues de un tiempo pidió actualización y desde ahí no pude descargar más podía entrar a la app hacer de todo pero a la hora de descargar me salia error, pensé que era debido a la actualización así que la actualice a la última versión de base y que sorpresa me llevó que no puedo iniciar sesión o.O!!! Puedo descargar y todo pero es molesto estar escribiendo el nombre de tu suscriptores en la barra de búsqueda, será que alguno sabe como hacerlo funcionar con todo y inicio de sesión? Tengo la kernel nutzer actualizada y todo bien solo es eso lo que me molesta, ojala alguno me ayude
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de ace2nutzer dudo que tenga que ver con lo que te está pasando, eso es problema de la actualización de la aplicación. Yo tengo una manera de pensar, y es esta: si algo funciona bien, ¿para qué actualizar?, si quieres actualizar una aplicación hazlo, pero debes acostumbrarte a hacer de antemano un backup con Titanium Backcup "for if the flies". Echa un vistazo en el enlace que te pongo, ahí están todas las versiones de Ogyoutube, desinstala el que tienes y prueba con cada una de las que hay en la página hasta que des con una que vaya bien, si ves que te funciona como antes no actualices.
http://ogyoutube.uptodown.com/android/old |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que viene en la rom es la 4.4.1.
Probablemente ninguna más moderna vaya a funcionar bien. Puedes extraer la aplicación del zip de la ROM e instalarlo de nuevo con el explorador root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuesta Aldane y Cule, claro yo hice el backup jajaja. Y el problema es que la versión con la que viene la ron no me deja descargar entonces al utilizarlo como un YouTube normal es algo primitivo, ya que la nueva versión te deja poner una ventana flotante y escuchar los videos en segundo plano la verdad me pareció de lo mejor, pero tocara volver a la versión pasada a ver que hago para que funcione las descarga
Edito: solo me deja descargar en mp3 Última edición por moises20091963 Día 14/01/16 a las 01:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva de kernel Ace2Nutzer.
Changelog: 20160114: Disabled LTO (wasn't clean enough) switched from half-precision to single-precision (preciser maths results) enabled NEON+vfpv3 in kernel as well Use max possible hard-float FPU Some Code Optimization optimized FPU math operations (more precise) (Download on FTP Server) Se ha vuelto a subir NovaThor 1.6.6 al servidor FTP (no hay cambios.. sólo se ha compilado con la versión de Java adecuada). En Vanir va perfecta por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti Culatiralligator, qué rom va mejor la Vanir o la teamcanjica acenatur?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanir es más rápida y tiene menos personalización.
CM11 tiene más detalles... Cuestión de prioridades. Lo que sí que hay que hacerle a Vanir es ponerle la kernel de Ace2Nutzer, así va realmente bien. Yo prefiero Vanir. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Supongo que de consumo de batería serán parecidas. Lo de la personalización me da igual, prefiero la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, más o menos igual. Quizás algo mejor Vanir.
Te recomiendo configurar la privacidad como viene en el 2° post para evitar problemas de batería con los servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto a lo de la batería, hace 2 días instale la cm11 de ace2nutzer con el ultimo kernel del 14 de enero creo que es, el tema es que no se me pone el movil en deep sleep, todo el tiempo awake y sin usarlo mucho en 10 - 12 horas se me ha comido la batería por completo, ¿cual puede ser el problema?
Saludos! ----------------------- ACTUALIZO: Lo que me lo ha mantenido despierto es el "PowerManagerService", valdría la solución que tenéis puesta para cuando el problema viene de "systemupdateservice" o es otra cosa distinta Última edición por rafa867 Día 19/01/16 a las 21:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ace2Nutzer comentaba en XDA que hay que dejar el móvil sin reiniciar unas pocas horas - creo que casi el día entero-. Después ya debería entrar en deep sleep. El problema son las últimas actualizaciones de google Play services.
El método de systemupdateservice o el del GPS puede que te sirvan, ya que impiden que google services esté funcionando innecesariamente. Última edición por culateralligator Día 19/01/16 a las 21:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es lo que comentaba. Sin embargo en Vanir+kernel de Ace2Nutzer no ocurre.
Latest kernel + NT-APP from FTP is fine. u've to wait 24 hours ... with working internet connection ... then deep sleep works normally. Just don't reboot the Phone too often .. otherwise u've to wait again 24 hours for working deep sleep ! I hope it's fixed on new CM11. EDIT: it's still (like always) Google play services issue ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya he hecho lo que recomendais para que nunca despierten los services de google, esperare un par de días a ver porque le tengo bastante cariño a cm11 aunque aosp vaya fino y se pueda personalizar con el xposed. ¿De la cm11 que iba a compilar desde 0 Ace2Nutzer hay noticias?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según comenta el portátil echa humo día y noche compilando y siempre le salen cosas que arreglar...
Cada modificación en la ROM supone unas horas de compilación para encontrar errores... Se suponía que para enero estaría, pero se ve que todavía le queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Vanir aun siendo AOSP no hace falta Xposed+Gravity Box para personalizar. Viene con todo lo que hace falta, pero sin cosas inútiles que ralentizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a esperarme unos días con esta que no habia probado el cm11 este, tuve el anterior de teamcanjica y la verdad es que me gustó, y ya hoy me entra en deep sleep, pero tengo pendiente probar la de vanir, que de aosp tuve la otra anterior de J-team y también tengo curiosidad por ver la de vanir.
El tema del gps es lo que no consigo solucionar, he probado con el "CM11_PlayServicesTempFix_CODINA_FINAL" que me he descargado de otro post por aquí, pero me sigue cascando cuando le activo la ubicación lo de los servicios de google y no llega a activarse ni nada. Tengo la negra últimamente con los experimentos con el movil! jejejejje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el método de la privacidad debería solucionarse el mensaje de error relacionado con el GPS.
También puedes hacer wipe data en recovery e instalar las GAPPS de aldane que no dan ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a esperarme unos días con esta que no habia probado el cm11 este, tuve el anterior de teamcanjica y la verdad es que me gustó, y ya hoy me entra en deep sleep, pero tengo pendiente probar la de vanir, que de aosp tuve la otra anterior de J-team y también tengo curiosidad por ver la de vanir.
El tema del gps es lo que no consigo solucionar, he probado con el "CM11_PlayServicesTempFix_CODINA_FINAL" que me he descargado de otro post por aquí, pero me sigue cascando cuando le activo la ubicación lo de los servicios de google y no llega a activarse ni nada. Tengo la negra últimamente con los experimentos con el movil! jejejejje Saludos ![]() Las gapps que puse, las ultimas de 14 mb, van muy bien, pero al ser de una versión más antigua de kit kat se autoactualiza y ocupa un poco más de espacio en "DATA/APP" Echa un vistazo a este enlace en donde abrí el post y lo explico con lujo de detalles, también está el enlace de descarga, si tienes algún problema dilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125604 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado en un viejo Ace 2 que teng en casa, y milagro !! vuelve a ser un movil operativo. Muy ligera y va de coña. Gracias !!
El único pero, es que cuando recibo un correo, whatapps o cualquier notificación se encienden los LEDs y que dan así hasta que yo manualmente los apago.... Os pasado ?? Se puede configurar algo para que no se enciendan los leds ?? Gracias nuevamente ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM has instalado?¿CM11, Vanir?¿Las dos?
Si tienes NovaThor Settings, ve a Advanced/ y marca la casilla de "Disable BLN". Si tienes ChronoKernel Settings creo que era igual, ya que son prácticamente la misma aplicación, pero como no la tengo instalada no te puedo confirmar. |
| Gracias de parte de: | ||