|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy despidiendo yo tambien...
bueno, pues otro que se muda de foro en breves...aunque seguire echando un vistazo por aqui.
os voy a echar de menos gente, me lo he pasado genial en este subforo...snifff... bueno.... os estareis preguntando a que subforo me voy no??? pues...tachan!!!! al de xperia arc!!!! jejejejeje si, me encantaba el telefono desde que lo vi y por fin lo consigo...que los de vodafone me han dado guerra hasta sacarles el año de internet gratis y demas descuentos DD.nos vemos en el subforo de xperia arc a los que tambien os vengais (que vamos siendo los mismos poco a poco DD)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os odio a todos!!! XD
a ver para cuando puedo yo decir lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi disfruta de tu nuevo maquinon!! Yo este verano cuando acabe la permanencia intentare amagar a vodafone haber si se lo saco bien de precio, ¿algun consejo? ¿como has conseguido el año de internet gratis?.
Cuidate y espero que nos veamos en el foro del arc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
flipo.
Para despedirte tienes tiempo. Para conseguirte un Arc tienes tiempo. Pero para subir aplicaciones NO? Me has defraudado... Adiosss y bienvenido al Arc. |
|
|
||||
|
||||
|
joer lush.... razón no te falta, pero no es el mismo tiempo el necesario para despedirme o hacer 4 cliks en la pagina de yoigo.
Enviado desde mi X10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! mi consumo es de entre 15 y 20 euros al mes (ya venia de un año de internet gratis y 50% en tarifa plana mini a todos). ahora he conseguido la XS8 al 50% de descuento un año y tarifa de internet gratis un año. el telefono me ha salido por 119€. lo unico que he hecho ha sido (llevando mas de un año de permanencia ... una semana) hacer portabilidad a yoigo con tarifa del 6 e internet (19€ de consumo minimo en total) y me han contraofertado los de vodafone todo eso para que no me vaya. al principio solo me daban 6 meses de descuento, pero en varias llamadas he conseguido el año entero. saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que también se muda al subforo del Arc, igual que luxering conseguí el X10 hace un año y poco. Quería ir a por el Optimus 2x pero no ha habido suerte y no estaba disponible. He conseguido el Arc y bastante contento también.
Gracias a todos por la inestimable ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||