|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cinco sencillos trucos para cargar tu smartphone más rápido
Cinco sencillos trucos para cargar tu smartphone más rápido ![]() Leemos en hipertextual.com Mientras esperamos sentados a que lleguen las baterías infinitas, vamos a aprender algunos sencillos trucos para cargar la batería más rápido en nuestros smartphones. Con las pantallas cada vez más grandes y smartphones más potentes, necesitamos baterías más grandes, eso significa más energía dentro, que conlleva más tiempo de carga. Tanto si dispones de un smartphone o tablet con carga rápida, como si no lo tienes —hola fans de Apple– todos estos trucos te servirán. ![]() leer más: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
???? En serio?
Se me ocurre una locura, no se si sera posible...apagar el teléfono? Joer...creo que puedo escribir artículos de esta índole... |
|
|
||||
|
||||
|
El mas rapido es utilizar carga rapida si el movil lo tiene, con 45 minutos o menos tienes un 85% de bateria desde el 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría tambien cargar de forma rápida limpiando la RAM y en últimas... apagando el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon día!! Mayormente siempreeee llevó un cargador,ya cargado desde casa x la noche dejado para ese menester y q va muy bien xq a veces encontrar enchufes son difícil ,OS aconsejo uno son muyyyyyyyy útiles .
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevar una batería cargada de repuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la razón, que cosa tan ridícula. A mi se me ocurre que si lo cargas cuando llevas gastado un 10% de la bateria tambien se carga antes xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Más rápido aún. Con el terminal apagado, su gasto es casi 0 (no es 0 porque los materiales no son perfectos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fundamental que el cargador sea o no el original del móvil, tenga una salida de corriente de 2.0A.
Y no todos los cables son iguales. Comprar uno bueno en el que el fabricante especifique que es para carga rápida. Ejemplo, uno de la marca Anker o Aukey en Amazón. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o el autor confunde watios con voltios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo una batería de 6000maH, no me dura mucho la batería ultimamente
|
|
|
||||