|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes en cualquier caso ,por que con el nuevo update volverás a estar al dia. Salu2
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDuRKH3iMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, solo me ha pasado con esta 1.6 Build 3, con las anteriores, que las he llevado todas, no me pasaba. Todas instaladas en limpio y con el mismo procedimiento, me tiene desconcertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas de ese tipo siempre podeis probar otro modem. Esperar al update a ver si os mejora y si no podeis probar flasheando otros tipos de modem. Salu2
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura varia en funcion de muchos aspectos.Zona de residencia,compañia opreadora,etc...
Los que tengais problemas de ese tipo siempre podeis probar otro modem. Esperar al update a ver si os mejora y si no podeis probar flasheando otros tipos de modem. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva radio fm para escuchar con auriculres sin internet .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi intención no fue corregirte y de eso puedes estar seguro. Yo lo hice así porque lo ví en un post anterior y me funcionó. A que updates te refieres?
|
||||
|
||||
|
Hola compis, haber si me podéis ayudar. El tema es que pierdo mucho la señal móvil lo que hace que el teléfono este siempre buscando donde conectarse y hasta mucha batería así,he leído que se puede meter un modem, eso influye en algo del rendimiento? Y la otra pregunta es como se instalaria? Un saludo y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, haber si me podéis ayudar. El tema es que pierdo mucho la señal móvil lo que hace que el teléfono este siempre buscando donde conectarse y hasta mucha batería así,he leído que se puede meter un modem, eso influye en algo del rendimiento? Y la otra pregunta es como se instalaria? Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 A mi me pasaba igual flashee el módem y listo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar el 21c y flashear sin wipes...
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 A mi me pasaba igual flashee el módem y listo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es normal que el tinte sea de color naranja al momento de activar el ahorro de energia? No era negro acaso? Jeje
|
|
||||
|
||||
![]() Me autocito para responderte. Muy probablemente habrás puesto alguna cortina o similar anterior a la build 3,en caso contrario habria que mirar por que te pasa. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|