|
||
|
||||
|
||||
Estamos muy igual, dos perros, uno de pelo corto que se incrusta y otro de perro mediano que se queda esparcido. Y lo que dices, los pelos de la parienta, eso no hay quién lo solucione, es un caso perdido!!
Por lo demás estoy de acuerdo, yo probé la LG aprovechando eso de la prueba sin compromiso que sacaron e iba bien, pero me decidí por la Roomba 870 por lo de los rotores de goma y la mayor capacidad de succión, sí es cierto que es un poco más ruidosa pero no mucho más, y el filtro HEPA ya lo lleva. Lo que sí creo que es superior la LG es en la capacidad de depósito, pero en cuanto a comodidad son similares. Yo creo que cualquiera de las dos hubiese valido, pero pensé, quizás erróneamente, que iRobot lleva más tiempo con ello y lo tendrá algo más depurado. Llevo unos cuantos meses y la verdad es que estoy encantado. Lo importante al final es lo que se gana en calidad de vida al no tener que pasar a diario la aspiradora, que con los chuchos no hay tregua. ![]() Yo, para el que esté indeciso lo resumiría así, si no quieres gastar mucho LG, si tienes dinero para una serie 800 de Roomba pues adelante ![]() saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo pillé con la financiación sin intereses de Media Markt. Pagué ciento y algo en efectivo y el resto a 15€ al mes, y lo pagas sin enterarte. Porque es cierto que aflojar 600€ en una aspiradora duele.
|
|
||||
|
||||
El roomba mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
no te tomes al pie de la letra esos vídeos porque yo vi muchos antes de comprar, y también vi funcionando los robots en casa de mis amigos, te puedo asegurar que casi cada caso/casa es un mundo distinto.
Está bien para ver cómo trabajan y responden a situaciones como los cables o las alfombras pero no mucho más ![]() |
|
||||
|
||||
Además en ese vídeo, se ve a la legua si conoces ambos robots, que está hecho de modo tendencioso para dejar en evidencia el LG. Ese entorno favorece al iRobot y además el LG parece estar en el modo de limpieza más simple.
Si lees algunos comentarios que hay en inglés opinan lo mismo que yo y además te explican muy bien el porqué. Con esto no digo que sea falso, pero sí que no se han probado den distintos escenarios, recorridos, configuraciones, etc. Encima le ponen la base de carga de tal manera que incumple las directrices del fabricante en cuanto a situación. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un roomba 780 y no se estrella contra la base de carga ni loco.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viendo ahora el vídeo con más detalle ya no me cabe duda de la mala intención y de que es más falso que una moneda de 7 euros
![]() La base de carga del iRobot tiene espacio de sobra por los lados, al LG se la arrinconaron. Además hay algo muy mosqueante, el LG cuando va a cargarse nunca se queda parado como se ve en el vídeo, si no consigue acoplarse correctamente a la base lo intenta de distintas maneras hasta que lo consigue. Ese punto también puede depender de que tenga el soft actualizado o no, no lo sé. Pero vamos, tomar como referencia ese vídeo es como ver el Señor de los Anillos para aprender historia de la humanidad ![]() Este vídeo lógicamente no es imparcial pero al menos se han probado distintos escenarios, claro que no han hecho la prueba de cables donde el iRobot saldría ganando, por poner un ejemplo: aquí una independiente (en inglés) que incluye dos Neato (unas buenas máquinas pero caras) y un Miele Saludos |
|
||||
|
||||
http://robotsaldetalle.es/pruebas/lg...re-vr6270lvmb
http://robotsaldetalle.es/pruebas/irobot-roomba-780 Miralo tu mismo. En todas las pruebas sale vencedor el roomba. Si están trucados o no ni me va ni me viene. Mi madre tiene la roomba, mi hermana el lg y yo un navibot que a veces lo estamparía por la ventana, por lo que he podido comparar entre los 3. Si tuviera que comprarme otro, lo tendría claro A mi lo que me interesaría en un robot es que sea eficaz limpiando, que no llegues a casa y te lo encuentres enredado en cualquier cosa...no que tenga o no problemas para ir a la base. Al fin y al cabo todo es cuestión de gustos. A disfrutarlos Última edición por tavielrana Día 14/01/16 a las 15:12:39. |
|
||||
|
||||
yo no te discuto que no se dé por vencedor al ROOMBA de forma justa, yo pienso que el mejor software sí lo tiene.
Tampoco digo que los vídeos estén trucados, no lo están, lo que te he dicho es que se ve claramente que la prueba tiene poco de rigurosa, que no se hizo en las mismas condiciones para ambos y que favorecen al iRobot, cualquiera que vea los primeros vídeo que pusiste y conozca el funcionamiento lo sabe. No hay que ser Hawkings ![]() Que cada uno compre lo que quiera pero no despistemos a la gente con vídeos poco serios y partidistas por favor. Coincido contigo en que el Samsung está bastante lejos de ellos. La prueba de estos últimos enlaces que pusiste es bastante buena pero tiene más de 2 años y desde entonces salieron actualizaciones de firmware para el LG que mejoran la efectividad. El Roomba no se puede actualizar. No lo tomes a mal, estamos para ayudarnos unos a otros y los test son muy relativos, por ejemplo a ellos no se les enreda en los cables y a mi en cambio me pasó varias veces. Yo opino que cada persona tiene unas necesidades y se adaptará mejor uno u otro. Eso sin tener en cuenta que el iRobot es bastante más caro. Saludos |
|
||||
|
||||
Después de 1 semana, decir que estoy encantado con el Homebot, no sé como he vivido tanto tiempo sin él
![]() A ver si se animan y analizan la Thermomix , que también estoy pensándolo y no me termino de aclarar ![]() Una duda , a ver si alguien me lo explica. Cómo sé que versión de software tiene el robot y cuando hay que actualizarlo, que estoy muy perdido con eso ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Después de 1 semana, decir que estoy encantado con el Homebot, no sé como he vivido tanto tiempo sin él
![]() A ver si se animan y analizan la Thermomix , que también estoy pensándolo y no me termino de aclarar ![]() Una duda , a ver si alguien me lo explica. Cómo sé que versión de software tiene el robot y cuando hay que actualizarlo, que estoy muy perdido con eso ![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sensei Zaldi00 En serio??? y eso?? cuéntame, que por Internet no veo sino cosas positivas.
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si se animan y analizan la Thermomix , que también estoy pensándolo y no me termino de aclarar ![]() Una duda , a ver si alguien me lo explica. Cómo sé que versión de software tiene el robot y cuando hay que actualizarlo, que estoy muy perdido con eso ![]() Saludos! ![]() Yo la tengo porque me la regalaron pero sino no pago ni 200 € por ella. Otra cosa es que tengas un negocio de hostelería y le saques provecho diariamente, ahí no digo nada, pero para un usuario doméstico salvo que se la regalen o le salga muy muy barata, no compensa. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() A ver si se animan y analizan la Thermomix , que también estoy pensándolo y no me termino de aclarar ![]() Una duda , a ver si alguien me lo explica. Cómo sé que versión de software tiene el robot y cuando hay que actualizarlo, que estoy muy perdido con eso ![]() Saludos! ![]() http://www.lg.com/es/soporte-producto y pincha en aspiradoras ![]() |
|
||||
|
||||
En el mio vienen esos faros que comentas. No son guías. Como bien dices sirven para hacer una pared virtual. Si por ejemplo no quieres que el robot limpie en x sitios, le pones los cacharros y de ahi no pasa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un par de dudas con respecto al LG, a ver si alguien me puede ayudar. La primera, es si hay diferencia de funcionamiento en la serie 6, 7, 8 y 9, o la diferencia radica solo en los accesorios que trae cada uno; he leído que eran todos lo mismo, y luego a más alta numeración más accesorios traía, pero aspiraban igual, hasta que he visto una review que compara 3 de ellos y dice que no, que a mayor número mejores resultados. Yo los accesorios no los necesito, porque ni tengo mascota, ni alfombras, ni quiero la mopa, asi que con el 6 me vale, y me ahorro unos 70 euros; pero si aspira menos entonces si me iria a por la 7 u 8. Y segundo, alguíen sabe la diferencia entre estas dos referencias?
VR64702LVMT 350 e VR64702LVMB 405 e Hay 55 e de diferencia, pero las veo iguales... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|