|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el root con el kingroot y despueés desde la misma aplicación una vez que me aparecia que el root había finalizado he intentado desinstalar ciertas aplicaciones, pero no ha sido posible, no se si es que además de lo que he hecho con kingroot hace falta hacer algo más que me he pasado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi imagino intentaste desinstalar alguna aplicación de el sistema¿que aplicación estas usando?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de rutear tienes k instalar una app root para desinstalar aplicaciones de sistema.... root unistaller, titanium, sd maid..por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues ese seria el problema, ya que intebte desinstalarlas directamente desde kingroot, muchas gracias por la ayuda, ya os contare si ha ido bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer root con kingroot y después he instalado root uninstaller ademas de darle los permisos necesarios, y también me sale que ha sucedido un error a la hora de desinstalar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Tengo problemas con youtube despues de instalar el kdz me da error de reproducción y me toca reiniciar para que funcione pero a las horas vuelve a fallar . Me pasa tanto en la app como a traves de la web.
Alguien tiene el mismo problema y ha podido solucionarlo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en serio veo gente que va a comprar un s2/3 a estas alturas?? pase yo del s3 al lg g3 y menudo cambiazo, al menos el g3 no te deja de leer la sim repentinamente y cosas por el estilo que hacia el s3
|
||||
|
||||
|
Ha dicho que se ha equivocado, que se refería G2 y G3. Sí, Samsung cuando quiere deja de leer la sim aparte de que cuando hay dos modelos por encima dejan el tuyo bastante mal en rendimiento y en todo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a mm del lg g3 si no recuerdo mal.
Ya hombre era para cambiar de tema no hay que ponerse serios,perdonar si he molestado a alguien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No has molestado compi, te he dado la razón jajajaja algunos compis no se ciñen al tema jajajaj saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro445 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le has quitado los privilegios de administrador a la aplicación? En Ajustes>Seguridad>Administradores de dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi llevamos un mes, la semana que viene lo hará, y lo que no entiendo es que solo se haya lanzado la actualización de Polonia por KDZ. Ya no digo España sino que tampoco Alemania , Francia, UK, etc....
A mi la verdad es que esta me va muy bien, aunque tengo la espinita de que en pueblos con poca cobertura y redes E, me va a dar problemas. Aun no he tenido ocasión de desplazarme al pueblo, ya veremos, pero bueno a lo que iba, no entiendo a que esperan a lanzarla para otros países de Europa vía KDZ no vía OTA.....¿A que viene el parón? |
|
|
||||
|
||||
|
Casi llevamos un mes, la semana que viene lo hará, y lo que no entiendo es que solo se haya lanzado la actualización de Polonia por KDZ. Ya no digo España sino que tampoco Alemania , Francia, UK, etc....
A mi la verdad es que esta me va muy bien, aunque tengo la espinita de que en pueblos con poca cobertura y redes E, me va a dar problemas. Aun no he tenido ocasión de desplazarme al pueblo, ya veremos, pero bueno a lo que iba, no entiendo a que esperan a lanzarla para otros países de Europa vía KDZ no vía OTA.....¿A que viene el parón? ![]() aunque oye igual me equivoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo estan trabajando para incluir la última actualización de seguridad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk