|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cubot H1: Calidad GPS - Notificaciones.
Buenas noches.
Quería preguntaros por dos de los problemas que se han comentado de este Cubot H1. Uno es la mala calidad del GPS. También he leído en algún foro que no funcionan bien las notificaciones en las aplicaciones que no están abiertas. Gracias. Feliz año nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo frecuentemente el sygic y el h1 no se pierde, he de decir que el gps funciona de forma normal, nada diferente a los otros móviles con gps que he tenido.
En cuanto a las notificaciones sí que es cierto que hay que tener abiertas, las app que quieres recibir las notificaciones al momento, ya que de otro modo, también llegan pero mucho más tarde. Tampoco es que sea un gran problema, ya que este móvil gestiona muy bien la memoria ram, teniendo libre siempre 1,5 gb con las aplicaciones anteriores siempre en segundo plano. De momento, no puedo decir otra cosa, que este es el mejor móvil que ha pasado por mis manos, ya que aparte de funcionar bien, solo lo cargo cada 5-6 días con unas 8-9 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero, gracias por responder. Me voy a permitir pedirte una aclaración. Cuando dices abiertas ¿quieres decir que estén visibles en la pantalla?, o que las hayas abierto en algún momento y luego hayas salido de ella quedando en segundo plano? Ese "problema" con las notificaciones ¿pasa con el correo GMAIL? (Si es que lo usas, claro). Y, una pregunta, ¿lo tienes roteado? Otra vez gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el móvil y lo cargo cada 2-3 días, utilizándolo, básicamente, entre 10 y 15h.
Respecto a las notificaciones, a mí también me pasa, tengo que tener abierta la aplicación (entrar a la aplicación, salir y no cerrarla del menú de aplicaciones recientes) para que lleguen las notificaciones, y sí, pasa con todas las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya te ha contestado TuTrolloLove, efectivamente todas aquellas apps que quieras recibir notificaciones al momento debes tenerlas abiertas en segundo plano, incluido gmail.
En cuanto al root, de momento no lo he hecho (todos mis moviles anteriores estaban rooteados), pero en este voy a esperarme a las posibles actualizaciones, ya que cuando se rootea ya no se reciben. Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya te ha contestado TuTrolloLove, efectivamente todas aquellas apps que quieras recibir notificaciones al momento debes tenerlas abiertas en segundo plano, incluido gmail.
En cuanto al root, de momento no lo he hecho (todos mis moviles anteriores estaban rooteados), pero en este voy a esperarme a las posibles actualizaciones, ya que cuando se rootea ya no se reciben. Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Puedes contar como fue la mala experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me laggeaba el móvil y se me paraban los vídeos de Youtube, además de que, cada vez que encendía el móvil, salía: Optimizando aplicaciones, y se quedaba así 2 minutos.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Cubot H1
Buenas noches.
Después de consultar en éste y en otros foros por la calidad de este aparato, se lo pedí a los reyes y ya lo tengo. Así que, a las preguntas que en este hilo formulé me autorespondo, por si a alguien le puede interesar: - Sobre las notificaciones. En casi todas las ocasiones, bien, pero, desde que lo tengo hace unas dos semanas, me ha ocurrido, tanto con el WHAT como con GMAIL, que son las únicas aplicaciones que me envían notificaciones, en dos o tres ocasiones que, hasta que no he abierto la aplicación, aún teniéndola en segundo plano, no he recibido notificaciones atrasadas de dos o tres horas. Pero, repito, sólo me ha ocurrido en dos o tres veces. - Respecto del GPS pues regular lo poco que lo he usado. No es que funcione mal, pero yo díría que no con mucha precisión. Pero, por lo menos usable. @NINESIDANI, dices que si roteas el aparato no recibes actualizaciones. Yo lo he roteado y me gustaría saber de dónde has sacado esa información, o es que es general que si roteas un teléfono ya no recibe actualizaciones automáticas. No obstante, siempre se podría actualizar a mano, no?. Tengo una duda que me corroe sobre la cobertura y alguna que otra cuestión, que voy a plantear en otro post para no liar éste. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Después de consultar en éste y en otros foros por la calidad de este aparato, se lo pedí a los reyes y ya lo tengo. Así que, a las preguntas que en este hilo formulé me autorespondo, por si a alguien le puede interesar: - Sobre las notificaciones. En casi todas las ocasiones, bien, pero, desde que lo tengo hace unas dos semanas, me ha ocurrido, tanto con el WHAT como con GMAIL, que son las únicas aplicaciones que me envían notificaciones, en dos o tres ocasiones que, hasta que no he abierto la aplicación, aún teniéndola en segundo plano, no he recibido notificaciones atrasadas de dos o tres horas. Pero, repito, sólo me ha ocurrido en dos o tres veces. - Respecto del GPS pues regular lo poco que lo he usado. No es que funcione mal, pero yo díría que no con mucha precisión. Pero, por lo menos usable. @NINESIDANI, dices que si roteas el aparato no recibes actualizaciones. Yo lo he roteado y me gustaría saber de dónde has sacado esa información, o es que es general que si roteas un teléfono ya no recibe actualizaciones automáticas. No obstante, siempre se podría actualizar a mano, no?. Tengo una duda que me corroe sobre la cobertura y alguna que otra cuestión, que voy a plantear en otro post para no liar éste. Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() Si a ti no te entra, pues ya sabes, es que al rootearlo las pierdes. En cuanto a esta actualización r16 he leído que corrige bugs menores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según he leído siempre por los foros, cuando rooteas un móvil se pierden las actualizaciones. De hecho, ahora mismo estoy actualizando el cubot: me ha entrado la actualización r16.
Si a ti no te entra, pues ya sabes, es que al rootearlo las pierdes. En cuanto a esta actualización r16 he leído que corrige bugs menores. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||