|
notificaciones con pantalla apagada no llega
Hola tengo las app como facebook,whatsapp,instagram y correos permitido para que me notifiquen con la pantalla apagada o bloqueada pero nada hasta que no entro en una de las app no los veo, e buscado por muchos foros y nada no me dan solucion a ver si me podeis ayudar al menos para que me llegen los de whatsapp
|
|
|
|
Cita:
A mi me llega todo, whatsap, correo, llamadas perdidas etc... todo |
|
Y me puedes decir como tienes comfigurado las notificaciones o la sincronizacion y si es bueno poner las app en protegidas o eso da igual? Yo las tengo protegidas,me refiero whatsaapp,facebook y demas
|
|
||||
|
||||
Cada día que pasa me doy más cuenta de que este móvil es un coñazo. Mucho 8 núcleos, 2 gb de ram y cosas así, pero luego en el funcionamiento, tiene un montón de fallos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Las tengo protegidas todas las de redes sociales como son whatsapp,facebook,instagram y correo para recibir mis email pero nada tengo que entrar para que me llegen,la unica que funciona a veces es whatsapp ay veces que llega y otras que tengo que entrar en la app para ver si ha llegado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nada más encender el móvil la 1 vez te pregunta si deseas recibir notificaciones push . hay que darle a si. Como le des no ya no hay marcha atrás CREO . de todas formas a mi cuando instaló alguna app que tiene que mandar notificaciones me pregunta si aceptó mensajes push le doy a si y todo bien
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En ajustes --- administrar aplicaciones y arriba "en ejecución" ¿te aparece whatsapp ejecutandose?
|
|
Si aparece ejecutando y el whatsapp me va bien,lo que no me va muy bien es facebook y los correos de email que lo tengo que sincronizar manual teniendolo todo en automatico pero no se sincroniza y el facebook hasta que no entro nada
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
consulta por casualidad no actualizaste a lollipop? ya que tuve ese mismo problema al actualizar a la fuerza a lollipop teniendo previamente kitkat y tuve que hacer un downgrade porque no pude solucionar ese problema que no me avisaba el celular de las notificaciones de whatsapp
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero ¿tienes seleccionado "notificar" o "permitir"?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si mira yo tengo lollipop instalado,las notificaciones de whatsapp me llegan bien,las que no llegan muy boen son las de redes sociales como facebook,instagram y los correos de email,lo de las notificaciones permitida creo que ya no esta en lollipop no? Yo al menos no lo e encontrado pero tengo todas las app en segundo plano y trabajando
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|