|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de acuerdo, gracias a ambos por las aclaraciones, he mirado y no he visto opción a ello en el explorador y por lo que he leido en alguna pagina tengo que andar ejecutando comandos, con adb y más acciones que se me escapan de las manos por lo que aqui me planto entonces, me conformaré con el viper hasta que lo vea mas fácil el proceso a efectuar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el root explorer esta esa opción, te lo digo por que yo lo usaba hace ya tiempo y se que esta por hay escondida.
Bajate del play store un editor de build.prob que también los hay, si todo falla probaría a instalar SuperSU por que parece ser que tienes un problema con los permisos root o algo raro pasa en tu ROM. No te rindas hombre!! Ya casi lo tienes!! Te dejó aquí el enlace al zip que cree para ti el otro día, quizás te funcione: https://mega.nz/#!ww8QFbgD!92f19AzIN...1EC4yTKhuJ0zX0 Otra opción es que cojas el zip de la ROM que tienes, o vallas a instar, la descomprimas en el pc, edites el build desde el pc con el Notepad++ ( no lo hagas con el nativo de windows, usa el que te digo) la comprimas de nuevo en zip, asegurándote que la estructura de carpetas y demás se queda igual que en el zip original y la instales sin hacer ningún wipe desde un custom recovery. Todo esto pero ya como última opcion.... Última edición por ubuntusero Día 23/01/16 a las 09:30:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el root explorer esta esa opción, te lo digo por que yo lo usaba hace ya tiempo y se que esta por hay escondida.
Bajate del play store un editor de build.prob que también los hay, si todo falla probaría a instalar SuperSU por que parece ser que tienes un problema con los permisos root o algo raro pasa en tu ROM. No te rindas hombre!! Ya casi lo tienes!! Te dejó aquí el enlace al zip que cree para ti el otro día, quizás te funcione: https://mega.nz/#!ww8QFbgD!92f19AzIN...1EC4yTKhuJ0zX0 Otra opción es que cojas el zip de la ROM que tienes, o vallas a instar, la descomprimas en el pc, edites el build desde el pc con el Notepad++ ( no lo hagas con el nativo de windows, usa el que te digo) la comprimas de nuevo en zip, asegurándote que la estructura de carpetas y demás se queda igual que en el zip original y la instales sin hacer ningún wipe desde un custom recovery. Todo esto pero ya como última opcion.... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||