Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/16, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
bitruyi bitruyi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc hd2

Ibuygou tampoco tiene stock real

Pues eso, muchas fotitos de la pila de móviles redmi 3, comprado el dia 16 de enero por DHL pensando que llegaría antes y les mando un correo y me responden que no lo tienen en stock.



[email protected]
Hi xxxxxxx
I am sorry for the delay.we will ship it out when we get it in stock.As you know it is really sharp for the new model.

have a good day
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/16, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Te puedo asegurar que stock habia, y segun en que color HAY.

[email protected] , manda aqui tu numero de pedido, di que eres de HTCMania y en seguida recibiras respuesta...

De todas maneras, entendiendo que es un Modelo nuevo, tan deseado, con tan poco stock en todo china... quizas cabe la opcion de que hubiera stock y se agotara??

No se, es una simple idea que me acaba de venir a la cabeza... Pero es buena opcion valorarlo!

Todos tenemos prisa por tener los ultimos modelos, pero si nos ponemos a patalear porque no me envian el mio de los que tienen en la fotito de la pila de telefonos... apañaos vamos!

Aun asi, te invito que mandes email a [email protected] para saber tu numero de pedido y enviarte 1 el mismo lunes cuando iBuyGou empiece a trabajar de nuevo

Última edición por jonaperez87 Día 22/01/16 a las 20:21:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/16, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
bitruyi bitruyi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que stock habia, y segun en que color HAY.

[email protected] , manda aqui tu numero de pedido, di que eres de HTCMania y en seguida recibiras respuesta...

De todas maneras, entendiendo que es un Modelo nuevo, tan deseado, con tan poco stock en todo china... quizas cabe la opcion de que hubiera stock y se agotara??

No se, es una simple idea que me acaba de venir a la cabeza... Pero es buena opcion valorarlo!

Todos tenemos prisa por tener los ultimos modelos, pero si nos ponemos a patalear porque no me envian el mio de los que tienen en la fotito de la pila de telefonos... apañaos vamos!

Aun asi, te invito que mandes email a [email protected] para saber tu numero de pedido y enviarte 1 el mismo lunes cuando iBuyGou empiece a trabajar de nuevo
Lo compré en color oro justo al día después de que salió, ponía que estaba en stock. Me corre bastante prisa la verdad, de ahí que lo pidiera a través de DHL ya que en este foro se comentó que estaba en color gris y en color dorado y si 6 días después me responden que no hay stock al menos deberían de avisarlo, me parece poco serio.
No obstante ahora mandaré correo a esa dirección que me has dado, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 11:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /