|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos a los que no les cambia la version en acerca del telefono no es mas facil que hagan una instalacion limpia? hacen respaldo de las aplicaciones con el titanium y despues restauran son 10 minutos y se les soluciona ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la v42 sobre la v40 y kernel de Supercurio sin lagfix y el teléfono me va como nunca.
Ni un reinicio, ni un FC, el TW4 ni un problema, muy fluido, la batería me dura 2 días como mínimo con un uso normal, todas las apps funcionan, bien el GPS, BT, Wifi... El TW4 es un auténtico escándalo. Le he enseñado el teléfono a un compañero que tiene otro Galaxy y por poco me suplica que le ponga lo mismo... Mucho avance tengo que ver yo para moverme de aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la v45 y aunque me iba bien en general, la notaba menos fluida en transiciones, menús, scrolls, etc... que la v42+supercurio. Además comprobé que tenía el fallo del bluetooth que no se activaba.
Así que anoche metí el kernel supercurio a la v45 y llevo todo el día con v45+supercurio. Y va de lujo, más fluida que nunca, sin FC ni cuelgues, con el bluetooth funcionando, y con el GPS más preciso desde que tengo el Galaxy (Septiembre). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un par de preguntas respecto a este ROM:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no sabés, a ver si te puedo ayudar Usá el Titanium backup (yo tengo la versión paga pero creo que la común también va), Entras en Back Up/Restore (boton de arriba al medio), luego el boton de abajo a la izquierda te abre alternativas una de ellas es Batch (o en español creo que dice lotes) y te aparecen un monton de opciones, o sea todas las distintas distintas alternativas para hacer back up que necesitás, por ejemplo para el primero son "todos los app y datos del sistema", le das el run y comienza a hacer el back up, lo único que hay que tener en cuenta (y creo que es para cuando haces el restore) es que debe estar tildado Settings/aplicaciones/desarrollo Depuración de USB y yo por las dudas tildo también "Permitir ubicaciones falsas". Alli arranco con la instalación de la JVK limpia con odin, Yo luego le mando también por Odin CF-Root para la JVK, que lo saqué de XDA, luego de esto tengo la original rooteada. Luego entro en recovery y hago un data factory y una vez que arrancó le mando la 45 con CWR. Una vez que tenés todos los archivos que necesitás, te aseguro que en 15 minutos tenes la 45 instalada y limpia. Luego entro en el market y me bajo el titanium (ojo podes tener el apk en otro lado y es lo mismo), tildo las casillas que te mencioné antes y restauro todo, eso si tarda otros 15 minutos, pero te asegurás que todo está limpio. Es lo que yo hago que es similar a lo que está en los tutoriales. Yo he programado el Titanium para que haga los backups en forma automática de lo nuevo cada dos días y del total uan vez por semana durante la noche, de esta manera te asegurás que si perdes algo es muy poco. Suerte Última edición por Calito Día 04/05/11 a las 17:06:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la v45 y aunque me iba bien en general, la notaba menos fluida en transiciones, menús, scrolls, etc... que la v42+supercurio. Además comprobé que tenía el fallo del bluetooth que no se activaba.
Así que anoche metí el kernel supercurio a la v45 y llevo todo el día con v45+supercurio. Y va de lujo, más fluida que nunca, sin FC ni cuelgues, con el bluetooth funcionando, y con el GPS más preciso desde que tengo el Galaxy (Septiembre). ![]() yo tengo la V40, podría actualizar a la V45 directamente? thx y salu2
|
||||
|
||||
|
para restaurar. instalas de nuevo el titanium vas a menu / lotes click a HAZLO ( restaurar todas las aplicaciones con sus datos) te aparece una lista que estan todas tildadas y le das click a EJECUTAR LA TAREA si queres tambien podes tildar y destildar las que vos quieras instalar.. cuando restauras con datos te mantiene toda la configuracion que hiciste en su momento dejo el titanium que uso yo ya crakeado lo cual no requiere apk para hacerlo full https://www.sugarsync.com/pf/D338758_7825363_86753 y esta en español |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un par de preguntas respecto a este ROM:
![]() No se si el Free te permite hacer todo por lotes, no obstante es un programa que usarás siempre y el precio es muy bajo. Vale la pena comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la v42 sobre la v40 y kernel de Supercurio sin lagfix y el teléfono me va como nunca.
Ni un reinicio, ni un FC, el TW4 ni un problema, muy fluido, la batería me dura 2 días como mínimo con un uso normal, todas las apps funcionan, bien el GPS, BT, Wifi... El TW4 es un auténtico escándalo. Le he enseñado el teléfono a un compañero que tiene otro Galaxy y por poco me suplica que le ponga lo mismo... Mucho avance tengo que ver yo para moverme de aquí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona el problema del bluetohh en la version 45??
es que lo suelo usar bastante. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: la primera vez q meti la rom me conecto ya no voyu a sustituir los archivos que van en system / app sacandolos de otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta? una vez instalada la rom, se puede borrar el zip de la sd interna??
Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis CAMBIAR el Kernel hay un Recopilatorio en el foro a parte de los Hilos originales existentes para cada Kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualmente estoy con la V39 que me anda muy bien, consume mucho menos bateria que la Rom anterior que tenia, y salvo los errores que tuve al principio con el teclado samsung, funciona impecable. Me recomiendan actualizar a alguna de las versiones nuevas que ha sacado Criskelo ? la V40, V42 o V45 ? He leido que a varios les funciona mas lento la V45. Gracias |