|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay amigo que risa
Última edición por Juanclv Día 22/01/16 a las 17:28:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanclv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho ya ,,, pero en holanda han demandado a samsung por no actualizar..
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66943 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho ya ,,, pero en holanda han demandado a samsung por no actualizar..
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66943 ![]() En Holanda como en el resto están viendo la tomadura de pelo de Samsung respecto a este tema. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si yo ya lo habia leido ... bien , si se puede denunciar por eso ... lo veo bien
Ahora , una duda , estan obligados a actualizar dentro de x años desde que se lanzo al mercado ... y desde que google suelta una nueva actualizacion , estan obligados los fabricantes a implantarla dn los modelos dentro de x meses ???
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya lo habia leido ... bien , si se puede denunciar por eso ... lo veo bien
Ahora , una duda , estan obligados a actualizar dentro de x años desde que se lanzo al mercado ... y desde que google suelta una nueva actualizacion , estan obligados los fabricantes a implantarla dn los modelos dentro de x meses ??? ![]() Además estos de Samsung están curtidos con tanto juicio con Apple jejejeje Para mi los de Samsung son unos sinvergüenzas xq al margen de ir bien el móvil y no tener prisa para la actualización una cosa no quita la otra xq en las actualizaciones vienen parches de seguridad los cuales vemos en las películas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo una cosa si hay gente que a tenido antes un Samsung y sabe la política de actualizaciones de la marca no se porque se quejan si ya saben como va el tema o lo más fácil no os compréis un Samsung ,si ya sabéis lo que hay ,....pero de hay a estar todo el rato tirando dardos y despotricando del móvil no lo veo lógico cuando ya se sabe como va el tema.....a mi me funciona de lujo con la 5.1.1 todo absolutamente todo ,no tengo ninguna prisa cuando llegue la actualización pues bienvenida sea ...de momento disfruto del que es para mi el mejor móvil android hasta la fecha ...
por cierto lo compare con el 6S plus de mi primo y mi primo me lo cambiaba a pelo .....pero para gustos los colores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo una cosa si hay gente que a tenido antes un Samsung y sabe la política de actualizaciones de la marca no se porque se quejan si ya saben como va el tema o lo más fácil no os compréis un Samsung ,si ya sabéis lo que hay ,....pero de hay a estar todo el rato tirando dardos y despotricando del móvil no lo veo lógico cuando ya se sabe como va el tema.....a mi me funciona de lujo con la 5.1.1 todo absolutamente todo ,no tengo ninguna prisa cuando llegue la actualización pues bienvenida sea ...de momento disfruto del que es para mi el mejor móvil android hasta la fecha ...
por cierto lo compare con el 6S plus de mi primo y mi primo me lo cambiaba a pelo .....pero para gustos los colores ![]() Si, no es el único Samsung que he tenido y las políticas en el producto cambian, cambio su cúpula directiva y de marketing xlo que había que darle un margen de confianza con un terminal tan bueno. Claro que el móvil va bien y lo he dicho en muchos posts pero una cosas no quita la otra por eso en Holanda los han llevado a juicio y ya veremos como sale el tema. En Holanda también compran Samsung y por eso no consideran que tengan que tragar con lo que le de la gana a.Samsung. Estos foros están posts expresarse la gente y exponer dudas o comentarios, eso sería ya lo mas que la gente no pueda expresar su mal estar con una marca, evidentemente no se va a quejar quién no lo compra y sí uno compra varios productos de la marca es xq le gusta pero quiere y puede exigir un servicio postventa sino que se lo digan a los holandeses. Un saludo a todos! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo solo digo una cosa si hay gente que a tenido antes un Samsung y sabe la política de a
![]() Actualizaciones de la marca no se porque se quejan si ya saben como va el tema o lo más fácil no os compréis un Samsung ,si ya sabéis lo que hay ,....pero de hay a estar todo el rato tirando dardos y despotricando del móvil no lo veo lógico cuando ya se sabe como va el tema.....a mi me funciona de lujo con la 5.1.1 todo absolutamente todo ,no tengo ninguna prisa cuando llegue la actualización pues bienvenida sea ...de momento disfruto del que es para mi el mejor móvil android hasta la fecha ... por cierto lo compare con el 6S plus de mi primo y mi primo me lo cambiaba a pelo .....pero para gustos los colores ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo compare con el 6S plus de mi primo y mi primo me lo cambiaba a pelo .....pero para gustos los colores ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es como el qué en unas elecciones vota tiene derecho a opinar y quien no vota que no se queje.
Si, no es el único Samsung que he tenido y las políticas en el producto cambian, cambio su cúpula directiva y de marketing xlo que había que darle un margen de confianza con un terminal tan bueno. Claro que el móvil va bien y lo he dicho en muchos posts pero una cosas no quita la otra por eso en Holanda los han llevado a juicio y ya veremos como sale el tema. En Holanda también compran Samsung y por eso no consideran que tengan que tragar con lo que le de la gana a.Samsung. Estos foros están posts expresarse la gente y exponer dudas o comentarios, eso sería ya lo mas que la gente no pueda expresar su mal estar con una marca, evidentemente no se va a quejar quién no lo compra y sí uno compra varios productos de la marca es xq le gusta pero quiere y puede exigir un servicio postventa sino que se lo digan a los holandeses. Un saludo a todos! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Hay un dicho que dice lo poco gusta y lo mucho cansa y con esto no quiero decir que no estés contento con el producto |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estamos aquí los que estamos y todos los extremos son malos que ninguna marca nos da de comer. Todos cojean de alguna cosa pero cuando te gastas tanta pasta te quejas más jejejeje Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hasta febrero.mas bien marzo no tenemos 6.0
Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sino te gusta que se hable todo el rato de lo mismo tienes otros posts como el de las fotos echas con nuestro móvil o como hacer root pero aquí se está hablando de la actualización 6.0 y la política de Samsung. Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa compañero que se llama titulo del post en el cual se debate sobre lo que pone en el encabezamiento, así sabe la gente de que se va a estar hablando y en este post pone muy claro "Actualización 6.0?" Con interrogante.
Sino te gusta que se hable todo el rato de lo mismo tienes otros posts como el de las fotos echas con nuestro móvil o como hacer root pero aquí se está hablando de la actualización 6.0 y la política de Samsung. Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
España va bien !!!
Este es el ejemplo que te quiere indicar diablo67 ... que ya es cansino ...
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa compañero que se llama titulo del post en el cual se debate sobre lo que pone en el encabezamiento, así sabe la gente de que se va a estar hablando y en este post pone muy claro "Actualización 6.0?" Con interrogante.
Sino te gusta que se hable todo el rato de lo mismo tienes otros posts como el de las fotos echas con nuestro móvil o como hacer root pero aquí se está hablando de la actualización 6.0 y la política de Samsung. Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara . Y es que samsung son los android mas caros, y los ultimos en actualizar.
No me explico como un usuario de " a pie" es capaz de hacer una rom .. y una todopoderosa empresa samsung con su gran equipo de desarrolladores no logre adaptar sus sistemas y actualizaciones, y encima cuando lo hacen, con muchisimos fallos. Si fuera yo un pez gordo de la empresa iban la mitad a la calle. Asi de claro.. venga hombre . Que viven gracias a nosotros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://solucioneswindroid.es/agencia...es-de-android Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se leer perfectamente compañero y entiendo que no estés de acuerdo con la política de actualizaciones de Samsung y que las dudas o comentarios respecto a esto se expongan pero no 1340 comentarios diciendo siempre lo mismo .....me reitero en mi comentario anterior disfrutar el móvil que es una gozada que cuando llegue la 6.0 bienvenida sea .Un saludo...
![]() Eso sí...debatir y exponer las opiniones no con fanatismos ni malos rollos xq en otras ocasiones el compañero MERIVINGIO y yo hemos echo porras en el foro del NOTE4 a ver quien acertaba la fecha de la actualización poniendo de nuestro bolsillo alguna funda o accesorio al ganador jejejejeje Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se diga lo que se diga, un buque insignia no puede estar tan descuidado en las actualizaciones y más cuando a más del 50 % de la gente se le congela el teléfono, esto viene por tener prácticamente el monopolio en Android, y hace lo que le da la gana con nosotros, muy feo samsung
|