Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
Trosky94 Trosky94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Redmi Note 2 no enciende

Hola buenas, lo primero decir que es la primera vez que escribo aquí aunque llevo tiempo leyendo en este foro, por lo que no se si estaré haciéndolo bien.

Vamos al asunto, me compré un Xiaomi Redmi Note 2 hace 15 días exactamente, a través de tiendaofertón, al principio todo bien, me llegó en menos de 3 días... perfecto, y todo funcionaba correctamente. Pero hace 2 días, instale del Appstore una aplicación de un teclado, y tras instalarlo reinicié el móvil y al ir a encenderse, salía el símbolo de "mi" y la versión de android y de ahí no avanza, la pantalla parpadea como si fuera a continuar arrancando pero nada, vuelva al símbolo (he leído que a esto se le llama bootloop), y el ordenador no me lo detecta, carga bien porque si lo enchufo sale el símbolo de la batería y se carga. He probado a reiniciarlo en el modo recovery, resetearlo desde fábrica, y continua igual.
Poniendo las cartas sobre la mesa, no tengo mucha idea sobre todo el tema de las roms y todo eso, así que si me podéis orientar como solucionarlo os lo agradecería, ya que no quiero tener un pisapapeles de 100 y pico euros.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trosky94 Ver Mensaje
Hola buenas, lo primero decir que es la primera vez que escribo aquí aunque llevo tiempo leyendo en este foro, por lo que no se si estaré haciéndolo bien.

Vamos al asunto, me compré un Xiaomi Redmi Note 2 hace 15 días exactamente, a través de tiendaofertón, al principio todo bien, me llegó en menos de 3 días... perfecto, y todo funcionaba correctamente. Pero hace 2 días, instale del Appstore una aplicación de un teclado, y tras instalarlo reinicié el móvil y al ir a encenderse, salía el símbolo de "mi" y la versión de android y de ahí no avanza, la pantalla parpadea como si fuera a continuar arrancando pero nada, vuelva al símbolo (he leído que a esto se le llama bootloop), y el ordenador no me lo detecta, carga bien porque si lo enchufo sale el símbolo de la batería y se carga. He probado a reiniciarlo en el modo recovery, resetearlo desde fábrica, y continua igual.
Poniendo las cartas sobre la mesa, no tengo mucha idea sobre todo el tema de las roms y todo eso, así que si me podéis orientar como solucionarlo os lo agradecería, ya que no quiero tener un pisapapeles de 100 y pico euros.
Gracias de antemano y un saludo.

Intenta a instalar una nueva ROM desde el recovery, al instalar una nueva pierde todas las apk y datos si no me equivocó, pero puede que arranque, de todas formas espera a alguien que lleve más con el redmi note 2, yo sólo llevó 2-3 dias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Podría ser que se haya corrompido la ROM. Échale un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750 ahí está todo centralizado para novatos.
Tendrías que instalar una ROM limpia desde el principio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Ponlo en modo fastboot (se hace como entrar en recovery pero con vol-) y usa el programa mipcsuite para instalar la original.

Luego puedes instalar la de xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, voy a probar a ver si puedo instalarle la rom nueva, esperemos que haya suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente lo puede arreglar, como no sabía muy bien como hacer lo que me decíais, indagando un poco más encontré esta guía para poner roms y demás, la cual lo explica muy simple, por si ha alguien le hace falta alguna vez http://www.mediafire.com/download/by...A+BORREGOS.pdf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 18:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /