|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta enviado. Que nervios y que ganas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abriremos un hilo llamado "primeras impresiones con el galaxy s2" y asi compartir nuestras experiencias con el bichoo!
que vienee... que vienee..... |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS VAMOS...
Creo que mañana o como mucho pasado mañana ya estara en el bolsillo.... Quien le va hacer el root primero??? je.je. SALUDOS.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero me pone que no es posible hacer seguimiento del pedido... Que al ser urgente o algo asi que no es posible blahblah blah! pero vamos.. que me llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys me acaba de confirmar el envío con el nº de seguimiento ;) ¿Llegará mañana? Eso espero!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ocurrir en muchas tiendas. Tienen ya el nº de envío pero la empresa de mensajería no lo ha "metido" en su sistema aún, al cabo de un par de horas suele aparecer.
pd. Mi envío en DHL tampoco lo encuentra ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esque si lees el mail que te mandan te dicen que para envios de Europa no seque mas no hay numero de seguimiento.. Algo asi entendi yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿el manual viene en español?, y la garantia ¿es de samsung España?,
Gracias de antemano, al final fueron 2 preguntas .
|
|
|
||||
|
||||
|
joder lo quiero ya! y eso que lo quiero de transito hasta que salga lo nuevo de apple,ya sea iphone 4s o iphone5...a no ser que me cautive este galaxy s2....vamos a ser optimistas,si salió hoy,llega mañana y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
ala.. mi pedido:
Wednesday, May 04, 2011 at 18:01 Origin Service Area: LONDON-HEATHROW - UK Destination Service Area: SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN Asique supongo que mañana lo tengo aQuiii!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la garantia viene en varios idiomas entre ellos el español(garantia de 2 años dentro de la comunidad europea) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|