|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique porque coños en gearbest hay dos xiaomi redmi note 3 con las mimas especificaciones 32gb, y uno dice preventa y esta mas caro que el otro modelo. Preventa $233 otro modelo $209, aclaro no es el pro, es la versión prime de 32gb
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique porque coños en gearbest hay dos xiaomi redmi note 3 con las mimas especificaciones 32gb, y uno dice preventa y esta mas caro que el otro modelo. Preventa $233 otro modelo $209, aclaro no es el pro, es la versión prime de 32gb
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en Amazon, 180 euros la versión de 16 Gb. Algo caro pero lo tuve en 18 horas en casa. Era urgente porque se me estropeó mi Meizu MX4 y estaba tirando con un galaxy mini 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekvida siempre que lo tengan en el almacen de españa, sino tarda mucho en llegar
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress a 177 euros la version prime. Creo q me lo voy a pillar aqui. Lo mas barato que lo he encontrado
Enviado desde mi JY-F2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre en ali express.
Dicen que el envió tardara por el año nuevo chino. A la espera del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hasta que no terminen las fiestas alli no te lo envian. Creo que sobre el 12 o l 14
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no tenéis prisa. Yo siempre lo pido por envio normal. El gratuito con numero de de guimiento. Y nunca me lo han parado en aduanas. Ya llevo comprado seis en estos ultimos años y ni uno me lo han parado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo vendere el mio una vez que me llegue, por si alguien aun le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me ha salido algo más caro, creo que a la larga estaré más tranquilo, tienda física, lo pedí y a las dos semanas lo tenían en la tienda, me han dado dos años de garantía española y una buena rom, no necesito de momento más. Me encanta este móvil, su estética, el sensor de huellas...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me ha salido algo más caro, creo que a la larga estaré más tranquilo, tienda física, lo pedí y a las dos semanas lo tenían en la tienda, me han dado dos años de garantía española y una buena rom, no necesito de momento más. Me encanta este móvil, su estética, el sensor de huellas...
Un saludo. ![]()
|
||||||
|
||||||