|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente comentar que una vez anulado el pedido, Spemall me ha hecho la devolución del importe de la tablet a mi cuenta de Paypal en 24 horas. Nada que objetar en ese aspecto. Muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas paciente ? Creo que ya he sido demasiado....
Y lo peor no es lo pasado, es lo que queda por pasar, no olvides que el año nuevo Chino está a la vuelta de la esquina.... Espero equivocarme, pero te puedes comer perfectamente otro mes de espera. Por mi parte, va a ser que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas paciente ? Creo que ya he sido demasiado....
Y lo peor no es lo pasado, es lo que queda por pasar, no olvides que el año nuevo Chino está a la vuelta de la esquina.... Espero equivocarme, pero te puedes comer perfectamente otro mes de espera. Por mi parte, va a ser que no. ![]() , que llegue cuando tenga que llegar pues no me corre ninguna prisa, bueno un poco si pero ya asumí que impacientarme no sirve de nada asi que esperaré tranquilamente a que haya stock o llegue mi turno para recibirla y disfrutarla como es debido.... ![]() Salu2. Última edición por casperian Día 23/01/16 a las 08:51:43. Razón: Por fallo de ortografía, se me coló una v |
|
|
||||
|
||||
|
Si las han subido, creó que se van a aprovechar de las ganas que tiene la gente de tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Nunca he comprado nada mediante compras conjunta o con descuentos como es este caso. Tengo prisa por comprarla pq es para regalo para finales de febrero. Entiendo que con el fin de año chino, supongo que habrá retrasos. He leído los comentarios y he seguido vuestras indicaciones.* El precio de la Xiaomi Mipad 2 es de 194.99$, me gustaría comprar el color dorado y de 16GB. En el siguiente paso, donde debo elegir el método de envió, eligiendo SF airmail son 10.93$. Para que tenga el descuento y la garantía de 2 años en España, pongo el código spemallpad10. El total son 195.92$ Me gustaría saber si esta todo correcto. Si con esto ya tengo la garantía de 2 años. Además me gustaría saber si la funda de 8.99$ y el Protector de 4.99$ de la web, merecen la pena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es correcto amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tipo de windows trae instalado?
hola, alguien me puede decir si mi pad2 es ¿windows home o windows pro o windows rt?
¿El windows que viene instalado es el de 64 bits? Y cuanto espacio mas o menos ocupara el windows, ¿se come mucho espacio de los 64 gb?. La necesito para un programa de trading cuyos requisitos minimos son estos Metatrader 4: windows 64 bits desktop. 2.0 GHz o más de CPU 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB) Resolución de pantalla 1024 x 768 o superior No tengo ni puñetera idea si me va a funcionar por que no se nada de tablets pc, por eso me gustaría asegurarme antes de tirar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis otro sitio donde se pueda comprar más barata? en banggood había un cupón hasta ayer que rebajaban 21,50 euros, en forocoches está comentando, pero ahora ha dejado de funcionar y solo encuentro uno que rebajan el 7%, las probabilidades de que la paren de banggood son las mismas pidiendo con el envío gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta poco ya para hacer 2 meses desde que pedí la de 64 en spemall... seguiré a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
@gauntlet de la de 16 gold sigue habiendo stock y las condiciones siguen siendo las mismas, no?
Tres dudas que me han surgido leyendo el hilo: 1) ¿El tema del documento de la garantía se ha solventado, se ha conseguido que se comprometan por escrito? Las palabras se las lleva el viento, los papeles (si los guardas) no. 2)¿Si la pido hoy, cuánto tardará más o menos? 3) Tema aduanas, seguro que no supone un sobrecoste después, no? Muchas gracias por la organización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido la de 16 gb de Spemall, ¿Qué método de envío habéis seleccionado?
Son todos gratuitos, con lo que yo deduzco que este es el más ventajoso, ¿No? "Expedited Shipping 60% OFF: 3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom" El tema aduanas, ¿sabéis como funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses??? yo queria esta tablet.. pero viendo los plazos de recepción me da que no.. alguna tienda mas rápida??
|
||||
|
||||
|
Depende, las de 16gb han llegado sin problemas. Las de 64 es que habían salido hasta ahora... Están esperando 2 meses porque lo compraron 2 meses antes de que saliera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Salu2. |