|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de la Galería...¿cuál?
que apk recomendais en vez de la galeria x defecto q va un poco como el ojete??
salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con Quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y va debutis
me quedo con el!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Quickpic y está muy bien. Es mucho más rápido que la galería y consume la mitad de ram
. Gracias por las recomendaciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickpic sin duda (para mi gusto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, parece interesante y voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor hace dias uso Quickpic y es de lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo el Quickpic y además hace un zoom mayor sobre las fotos que la galería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Quickpic, es menos vistoso que la galería, pero va el doble de rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Quickpick no me termina de convencer, cuando paso las fotos noto un pequeño retraso (tal vez décimas de segundo o menos...) en cargar la foto, primero aparece sin definición.
En el tema del zoom la verdad es mucho mejor que la galería de serie, pero al final es la que acabo usando. ¿Os pasa a vosotros lo de ese pequeño lag al pasar las fotos? Desde mi sofá usando mi Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Quickpick no me termina de convencer, cuando paso las fotos noto un pequeño retraso (tal vez décimas de segundo o menos...) en cargar la foto, primero aparece sin definición.
En el tema del zoom la verdad es mucho mejor que la galería de serie, pero al final es la que acabo usando. ¿Os pasa a vosotros lo de ese pequeño lag al pasar las fotos? Desde mi sofá usando mi Galaxy S. ![]() Yo de momento lo mejor que he probado es JustPictures Ojala un ACDSee para Android... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||