|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena venderlo y comprar Meizu Mx5 Pro
Hola, pues eso quiero que me comentéis. Merece la pena venderlo (sobre todo por la mala calidad de la cámara de fotos) y comprarme el Meixu Mx5 Pro.
Realmente el móvil es una pasada, pero la cámara de fotos me parece muy mala con poca luz y la quiero para poder sacar fotos de mi hija recién nacida para no perder esos momentos tan bonitos, jeje (que cursi). ¿Pensáis que la cámara tendrá suficiente mejora por software para que puedan salir buenas fotos con poca luz? Pues ya me diréis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos móviles juegan en ligas diferentes. Por el precio del Meizu te puedes comprar dos Xiaomi.
Para hacer buenas fotos, nada como una reflex y paciencia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Strumbol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese meizu es uno de los mejores móviles que hay , aunque flyme aun tienen que mejorar , con 5.0 mejoraron bastante pero miui para mi esta bastante mejor .
Aunque vayansi puedes cambialo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que confundimos conceptos. Si te compras un móvil para hacer fotos vamos mal, aunque eso no quita que la cámara es un poco chof!! No habrá mucha mejora por soft, así que si es importante para tí, cambia o compra una réflex como te han dicho más arriba.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la compra del móvil no ha sido por la cámara, necesitaba un móvil y por calidad precio es el mejor sin duda, pero en un móvil así pensaba que la cámara sería mejor, ya que me temo que es igual de mala que la de mi antiguo mi2a
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje jeje, ya ves, no se me pasa por la cabeza del iPhone, quizás el note 3 pro cuando salga que dicen tiene buena cámara
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el meizu pro 5, y es un móvil espectacular, pero para hacer fotos con poca luz, mejor un LG G4. Lo de la reflex está muy bien, pero quien lleva un reflex encima las 24 horas del día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo por la cámara no sé yo, el mx5 es un gran móvil eso sí. Difícil decisión.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD: Si el objetivo es tener un recuerdo del bebé en modo de fotos, una compacta sobre los 250-300 euros que haga videos en full HD y a tirar millas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mx4 aparte del rn3, no es muy distinto del mx5, los meizu son buenos telefonos, pero hay que estar muy encima de ellos, flyme me gusta, pero está aún muy verde, actualizan mucho flyme pero con cambios minimos. Sin embargo tienen bastantes bastantes problemas para pasar de una version de android a otra, mientras que casi todos pasaron a lolli, meizu aún continuo casi un año despues con kitkat por problemas en adaptar flyme, luego funciona bien, pero tiene muchos fallitos tontos.
A ver que el movil perfecto no existe, pero miui es bastante mas redondo en todo los aspectos. Si buscas algo de esa calidad tipo mx5, xiaomi note pro... para camara comonte dicen mas arriba, una buena compacta... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la cámara no lo cambiaría me esperaría ya al mi5. Aunque lo necesitarías ya.
Yo te digo lo mismo que algún compañero. Tienes camaras compactas entre 100 y 200€ que te van a hacer mejor las fotos que un móvil de 800€ sobretodo como la sepas elegir bien. Incluso su quieras algo más profesional tienes las cámaras sin espejo que la calidad es como en las reflex clásicas pero son muchísimo más compactas. Si te interesa tengo una comparativa de la ocu de 110 cámaras actuales de todo tipo para q elijas una que tenga buena puntuación en interiores q es lo q buscas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la cámara no lo cambiaría me esperaría ya al mi5. Aunque lo necesitarías ya.
Yo te digo lo mismo que algún compañero. Tienes camaras compactas entre 100 y 200€ que te van a hacer mejor las fotos que un móvil de 800€ sobretodo como la sepas elegir bien. Incluso su quieras algo más profesional tienes las cámaras sin espejo que la calidad es como en las reflex clásicas pero son muchísimo más compactas. Si te interesa tengo una comparativa de la ocu de 110 cámaras actuales de todo tipo para q elijas una que tenga buena puntuación en interiores q es lo q buscas ![]() Gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en mi opinión estoy un poco cansado de escuchar siempre lo mismo, que el que quiera buenas fotos que se compre una compacta, o mejor aún, una reflex, que el móviel es para otras cosas.
Creo que depende de las preferencias y necesidades de cada uno, por ejemplo, yo ni juego ni he jugado en mi vida, para mí no me hace falta tener una gpu potentísima para no sufrir caídas de frames al jugar a tal o cual juego. Ok, como yo no juego y a mí me la pela el rendimiento del móvil en gráficos 3D, por esa regla de 3 sería igual que si yo dijese que el que quiera jugar se compre una consola, jejejejeje, ¿a que quien sí juega y valora eso y le gusta tener potencia para ello no lo vería bien???. Para mí, cada cual quiere el móvil para unas cosas, o conjunto de ellas, y de ahí que le de más importancia a unas caracerísticas que a otras, y todas ellas son igual de respetables. Obviamente la calidad que te puede dar una réflex no te la va a dar un móvil nunca en la vida, pero es que hay gente que pasa de llevar colgado todo el día un armatoste que pesa lo suyo, y quiere mayor libertad de movimientos (al igual que hay gente que no quiere llevar la consola a cuestas a todos sitios) y que, con su móvil en el bolsillo, si se le presenta cualquier ocasión, poder hacer fotos lo suficientemente decentes sin problemas, tal como ya han dicho por ahí. De hecho, hay móviles (cierto que la mayoría son tope de gama) que sacan fotos bastante buenas para ser un móvil, aunque nunca vaya a llegar a la calidad de una buena compacta, al igual que ninguna compacta vaya a llegar a la calidad de una reflex. Por ejemplo, el Galaxy S6, Lg G4, etc, y también, por qué no decirlo, aunque un pelín por debajo, el Meizu Mx5 (no hace falta que sea el Pro 5). Yo he visto fotos del Meizu Mx5 y son bastante buenas tanto con mucha luz como con poca luz, y son infinitamente mejores que las del RN3 (aún está por ver las del RN3 Pro). Por tanto, es plausible que haya gente que le de mayor importancia al tema de las fotos y quiera que le salgan con un mínimo de calidad, igual que hay gente que le de importancia a los juegos y quiere una potencia bruta bestial para que el juego vaya fluido. En relación a la pregunta, si le das importancia a eso, YO sí lo cambiaría por un Meizu Mx5 que lo puedes encontrar ahora mismo por 206 euros, sin tener que irte a un Pro 5, que ese sí que cuesta mucho más porque aparte de eso, también lleva un procesador mucho más potente, etc etc etc (lleva el procesador del Galaxy S6). O eso, o por un RN3 Pro (si es que se confirmase que la cámara mejora mucho y pudiera estar a la altura del MX5, aunque eso está por ver, porque en post procesado, en mi opinión y mientras no se demuestre lo contrario, aún está por encima Meizu). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en mi opinión estoy un poco cansado de escuchar siempre lo mismo, que el que quiera buenas fotos que se compre una compacta, o mejor aún, una reflex, que el móviel es para otras cosas.
Creo que depende de las preferencias y necesidades de cada uno, por ejemplo, yo ni juego ni he jugado en mi vida, para mí no me hace falta tener una gpu potentísima para no sufrir caídas de frames al jugar a tal o cual juego. Ok, como yo no juego y a mí me la pela el rendimiento del móvil en gráficos 3D, por esa regla de 3 sería igual que si yo dijese que el que quiera jugar se compre una consola, jejejejeje, ¿a que quien sí juega y valora eso y le gusta tener potencia para ello no lo vería bien???. Para mí, cada cual quiere el móvil para unas cosas, o conjunto de ellas, y de ahí que le de más importancia a unas caracerísticas que a otras, y todas ellas son igual de respetables. Obviamente la calidad que te puede dar una réflex no te la va a dar un móvil nunca en la vida, pero es que hay gente que pasa de llevar colgado todo el día un armatoste que pesa lo suyo, y quiere mayor libertad de movimientos (al igual que hay gente que no quiere llevar la consola a cuestas a todos sitios) y que, con su móvil en el bolsillo, si se le presenta cualquier ocasión, poder hacer fotos lo suficientemente decentes sin problemas, tal como ya han dicho por ahí. De hecho, hay móviles (cierto que la mayoría son tope de gama) que sacan fotos bastante buenas para ser un móvil, aunque nunca vaya a llegar a la calidad de una buena compacta, al igual que ninguna compacta vaya a llegar a la calidad de una reflex. Por ejemplo, el Galaxy S6, Lg G4, etc, y también, por qué no decirlo, aunque un pelín por debajo, el Meizu Mx5 (no hace falta que sea el Pro 5). Yo he visto fotos del Meizu Mx5 y son bastante buenas tanto con mucha luz como con poca luz, y son infinitamente mejores que las del RN3 (aún está por ver las del RN3 Pro). Por tanto, es plausible que haya gente que le de mayor importancia al tema de las fotos y quiera que le salgan con un mínimo de calidad, igual que hay gente que le de importancia a los juegos y quiere una potencia bruta bestial para que el juego vaya fluido. En relación a la pregunta, si le das importancia a eso, YO sí lo cambiaría por un Meizu Mx5 que lo puedes encontrar ahora mismo por 206 euros, sin tener que irte a un Pro 5, que ese sí que cuesta mucho más porque aparte de eso, también lleva un procesador mucho más potente, etc etc etc (lleva el procesador del Galaxy S6). O eso, o por un RN3 Pro (si es que se confirmase que la cámara mejora mucho y pudiera estar a la altura del MX5, aunque eso está por ver, porque en post procesado, en mi opinión y mientras no se demuestre lo contrario, aún está por encima Meizu). Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||