ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/16, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
jumanjicat jumanjicat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Reseteo limpio a fábrica.

Hola buenos días.
Después de instalar la versión B170 del firmware, la conexión a redes wifi conocidas cada vez me va peor, y estoy hasta el gorro de no acordarme y consumir los datos de mi tarifa.
Se puede hacer un reset de fábrica para que el G8 me queda tal cual salió de la caja, quiero decir con el firmware versión B130 que llevaba originalmente.
Muchas gracias.
Postdata: he probado apretar los 3 botones soltando el power al vibrar pero se me queda pantalla negra con logo EMUI actualizando pero no hace nada, no avanza la actualización ni nada. Menos mal que al parar el terminal me ha vuelto a funcionar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/16, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jumanjicat Ver Mensaje
Hola buenos días.
Después de instalar la versión B170 del firmware, la conexión a redes wifi conocidas cada vez me va peor, y estoy hasta el gorro de no acordarme y consumir los datos de mi tarifa.
Se puede hacer un reset de fábrica para que el G8 me queda tal cual salió de la caja, quiero decir con el firmware versión B130 que llevaba originalmente.
Muchas gracias.
Postdata: he probado apretar los 3 botones soltando el power al vibrar pero se me queda pantalla negra con logo EMUI actualizando pero no hace nada, no avanza la actualización ni nada. Menos mal que al parar el terminal me ha vuelto a funcionar.
Entra en el recovery y haz un wipe cache y solucionarás lo del wifi.
Y si quieres volver a la B130 solo copia el update.app de la B130 a la carpeta dload de la sd y haz metodo 3 botones como has hecho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/16, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
jumanjicat jumanjicat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por allurba Ver Mensaje
Entra en el recovery y haz un wipe cache y solucionarás lo del wifi.
Y si quieres volver a la B130 solo copia el update.app de la B130 a la carpeta dload de la sd y haz metodo 3 botones como has hecho.
Lo del recovery y wipe cache ya está hecho un par de veces y nada, sigue igual.
La versión B130 para un terminal libre no la encuentro, y en el foro veo que no está disponible. Alguien la tiene?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 00:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /