|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, efectivamente ha sido fallo mio, demonik no había explorado bien todas las opciones, efectivamente aparecen los formats como me dijo vanvuelven en la opción que me indicó, acabo de hacer el paso 2 por completo y en 4 horas ni un sólo reinicio, a ver si sigue así, muchísimas gracias a todos los que habéis contestado a mis plegarias y compartido vuestro conocimiento.
Un cordial saludo a todos, asunto resuelto ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera yo saber hacer todo, compi...jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes, se que lo de las horas de pantalla es relativo, pero veo que llegais hasta las 9 horas!! O_o
Cuando a mi con una batería original nueva que me llegó el lunes de PCComponentes me da para 4h de pantalla. ¿Aparte de los consejos del post hacéis algo mas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán otra batería que no sea la original, o no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos los tendré que repasar porque ni me había fijado.
Como tu dices es relativo, pero si te fijas en el tiempo, el dia de las nueve horas de pantalla estaba en catorce de encendido, y le quedaba un ocho, lo normal son las siguientes que tampoco esta bien lo del 68% porque ya le había metido en carga un rato, cuando lo enchufe estaba en un 38 y no le iba a dar para el día siguiente. Para mi las cuatro horas de pantalla ya me parece un triunfo viniendo de otras ROM, que hacia una y media de pantalla y quince de funcionamiento incluso con algunas ROM tenia que cargarlo en el curro. La batería es la original con un uso de dos años que es lo que tiene el teléfono. Ya te contare como va cuando le pongamos la Ankar que hablan muy bien de ella y me a costado 20 pavazos en Amazon que es el único que las vende por lo menos aquí en la península.
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres, pero si me encuentras un tutorial para hacerlo lo intento. Si no pues no sé cómo hacerlo porque hay muchas cosas que sé hacer y otras muchas que no sé hacer y sin tutorial es imposible.
Ya quisiera yo saber hacer todo, compi...jejejeje. ![]() Hola Vanvuelven, a lo que me refiero es a un mod que redondea las esquinas de las ventanas recientes, tomé captura de una imagen de la Phronesis, este mod está en algunos port del note 4 y 5, no estaría mal si cuando puedas revises si lo creas para esta magnífica rom. Sabes, Arjismero ha estado haciendo mods del note 4, tal vez si escribes a el y preguntas cómo modificar systemui o no sé qué para habilitar este mod, da una apariencia muy bonita y fresca al terminal. Yo me propongo oara betatester !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanvuelven, a lo que me refiero es a un mod que redondea las esquinas de las ventanas recientes, tomé captura de una imagen de la Phronesis, este mod está en algunos port del note 4 y 5, no estaría mal si cuando puedas revises si lo creas para esta magnífica rom. Sabes, Arjismero ha estado haciendo mods del note 4, tal vez si escribes a el y preguntas cómo modificar systemui o no sé qué para habilitar este mod, da una apariencia muy bonita y fresca al terminal. Yo me propongo oara betatester !!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...yo no tengo el Note 3, y creo que bastante he hecho ya haciendo una rom y dando soporte. ¿No será mejor que le escribáis los que estáis interesados? Ya te digo que si me conseguís el tuto o la manera de hacerlo yo lo hago sin problemas (a no ser que haya que portar el SystemUI entero porque en ese caso no lo voy a hacer en una rom nuestra porque los ports solo traen problemas).
![]() Menudo mostro!! ![]() Es mejor opción la que propones, si está interesado en ese port que lo hable con el creador por si puede pasar algún tuto ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes, se que lo de las horas de pantalla es relativo, pero veo que llegais hasta las 9 horas!! O_o
Cuando a mi con una batería original nueva que me llegó el lunes de PCComponentes me da para 4h de pantalla. ¿Aparte de los consejos del post hacéis algo mas? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando a mi con una batería original nueva que me llegó el lunes de PCComponentes me da para 4h de pantalla. ¿Aparte de los consejos del post hacéis algo mas? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
nada, está claro... hay que hacer bote y regalarle un note3 a Van jajjajaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se aceptan peticiones del oyente yo me decanto mas por esta.
Screenshot_2016-01-15-19-18-55.png Y para mi mama una de Jose Luis Perales. Muchas gracias por ser gueno y hacernos felices ![]() ![]() Totalmente de acuerdo, he probado unos cuantos y el que no falla una cosa, le falla otra, ademas de no saber muy bien que equipo tienes, ni tu, ni el Play
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 22/01/16 a las 21:43:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/movil/s...xy_note_3.html 17€ mas gastos. La gente le da buenas opiniones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/movil/s...xy_note_3.html 17€ mas gastos. La gente le da buenas opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya bien con esa batería, ya nos contarás, pero por ese precio no creo que sea original
|
||||
|
||||
|
Compre 2 para el note3 en una tienda en Madrid para note3 a muy buen precio... también dicen original pero sin el famoso estuchito y ninguna queja... parece q el estuche cuesta más q la bateria
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00F...ilpage_o01_s00
Esta compre yo, HDP ahora el envió es gratis a mi me costo cerca de los tres pavos
|
||||
|
||||
|
La ROM funciona perfecta, el consumo parece que va al revés, debería gastar mas recién puesta y es ahora después de unos ciclos cuando parece que consume mas.
Tampoco es muy de fiar mi chica, tiene una aplicaciones por el trabajo que tiran de GPS y con eso es impredecible. Lo que no acabo de entender, yo es que soy muy bruto , lo de la optimización.Donde esta mejor? en desactivada?, a los tres días? o optimizada?
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en todas automático y en la mitad además, optimizando, está así desde el principio, que tampoco lo entiendo mucho, la verdad jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es buena, aprendí mucho de la amplia narrativa del primer post, pero es demasiada españolizada, y los fondos y personalizaciones también, mucho fútbol.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||