|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo del M5, esta vez en la Galería
Acabo de descubrir que si en la galería seleccionas un álbum y le das a Detalles se cierra la aplicación. Otro fallo en el M5. Y van... ya he perdido la cuenta!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perillash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a muchísima gente nos funciona fenomenal!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el 2º fallo que me ha dado este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de comprobarlo.....y a mi también me ducede: "Se ha detenido la aplicación Galería" |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto este error que comentas está ahí. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad os he leido y he ido a probar... a mi no me sucede
Abro galeria, dejo pulsada una carpeta de fotos ... se selecciona la carpeta .. arriba a la derecha los 3 puntitos .. le doy.. aparece "detalles" .. pulso y aparece un mensaje con el nombre de la carpeta y el numero de elementos. Simple, pero no se cierra la aplicacion de galeria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como uso Google Fotos... Probad otra app y ya esta
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa con la ultima stock.. Pero también te digo, ojala todos los bugs fueran de esta importancia. No me afecta la verdad, como si no lo quieren arreglar
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros yo lo provee y también se cerraba la aplicación. Pero bueno es una cosa que usé para gestionar todos los archivos incluidas las fotos uso solid explored
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo unico que uso la galeria que trae es para cuando tengo que borrar varias imagenes con la funcion de deslizar arriba o abajo,
para todo lo demas uso Piktures desde que los del cheaat compraron quickpic. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo el error, pero vamos, no me afecta lo más mínimo... La galería funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Última versión de Quickpic antes de ser comprada por Cheetah Mobile:
https://www.dropbox.com/s/grrc2caefo...n.com.apk?dl=0 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/grrc2caefo...n.com.apk?dl=0 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() , una pregunta, ¿esta modificada para que no se actualice a través de la store?Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
también me ocurre éste fallo.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/grrc2caefo...n.com.apk?dl=0 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí