LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
A nadie le pasa que hay dias que la bateria se funde y dias que va bien?
Eso me ha pasado a mi con todos los moviles. Con el Nexus 5, días que con el mismo uso/localizaciones/aplicaciones llego a las 18.00 con un 60% de batería y otros días con un 20%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/16, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
evilnen evilnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Estoy bastante contento con la autonomia, me suelo hacer unas 5-5:30 de pantalla todos los días pero creo que le podría sacar algo más pero no se por que pero el WiFi se pasa el día activado aunque lo tenga desactivado y los servicios de Google suelen tener un alto porcentaje con unas 4h de WiFi usado cosa imposible porque no uso WiFi en todo el día salvo cuando llegó a casa, he probado a reiniciar etc etc pero sigue igual el problema y resetear de fábrica me da palo, no se que más puedo hacer, alguna idea?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
elbioleg elbioleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Hace unos días os estuve preguntando porque la batería me hacía cosas raras, con los servicios de google con consumos altísimos, consumos raros durante la noche a pesar de entrar en deep sleep, etc.

No respondí porque no he tenido mucho tiempo, pero vaya: reset de fábrica y desde entonces bastante mejor: por las noches consumo de como mucho un 4% (y esto si llegan mensajes y tengo el LED parpadeando durante horas) siendo lo normal una bajada de batería de entre 0% y 2%.

A lo que no llego ni de coña es a las horas de pantalla de alguno de por aquí, de 5h o así. Ya sé que depende del uso y todo eso, pero yo me suelo quedar en unas 3h o así (extrapolando, ya que normalmente lo pongo a cargar cuando me baja del 30%); si consigo llegar a las 4h o quedarme cerca, para mí cojonudo, porque supondría poner el trasto a cargar cada dos días o así.

Lo que sí me pasa es lo del compañero de aquí arriba: pongo el móvil en modo avión, desconectando todo tipo de conexión, y a la mañana siguiente me aparece el WiFi como activo en la gráfica de batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elbioleg Ver Mensaje
Hace unos días os estuve preguntando porque la batería me hacía cosas raras, con los servicios de google con consumos altísimos, consumos raros durante la noche a pesar de entrar en deep sleep, etc.

No respondí porque no he tenido mucho tiempo, pero vaya: reset de fábrica y desde entonces bastante mejor: por las noches consumo de como mucho un 4% (y esto si llegan mensajes y tengo el LED parpadeando durante horas) siendo lo normal una bajada de batería de entre 0% y 2%.

A lo que no llego ni de coña es a las horas de pantalla de alguno de por aquí, de 5h o así. Ya sé que depende del uso y todo eso, pero yo me suelo quedar en unas 3h o así (extrapolando, ya que normalmente lo pongo a cargar cuando me baja del 30%); si consigo llegar a las 4h o quedarme cerca, para mí cojonudo, porque supondría poner el trasto a cargar cada dos días o así.

Lo que sí me pasa es lo del compañero de aquí arriba: pongo el móvil en modo avión, desconectando todo tipo de conexión, y a la mañana siguiente me aparece el WiFi como activo en la gráfica de batería.
Yo ya no tengo el 5x, pero las semanas que lo he tenido 2 o 3 días llegué a las 5 horas de pantalla. El resto siempre siempre pasaba de 4 horas de pantalla. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
djbender djbender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
guiño

Cita: Originalmente Escrito por Emialo86 Ver Mensaje
Yo ya no tengo el 5x, pero las semanas que lo he tenido 2 o 3 días llegué a las 5 horas de pantalla. El resto siempre siempre pasaba de 4 horas de pantalla. Un saludo

Y yo que no llego ni a las 3...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por djbender Ver Mensaje
Y yo que no llego ni a las 3...
¿Cuantos días llevas con él? Yo los primeros días estaba decepcionado con la batería y cuando lo tuve que devolver estaba encantadisimo con ella. Parece ser que Doze funciona de verdad

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
¿A los que teniais el nexus 5 y solíais hacer sobre 1.5-2 horas de pantalla, cuanto os hace el n5x se nota bastante la mejoría?
Mucha gente en el foro del nexus 5 decía que le duraba sobre 4 horas de pantalla, entonces no es mucho referente para mi porque no se como había gente que le hiciera esas horas de pantalla al nexus 5.
Pero si gente de 2 horas han pasado a 4 o 5 horas haciendo lo mismo, seria una gran mejora y un gran referente.
La batería y la RAM se queden cortas es lo que me echa mas para atras
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
daniz daniz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lt15i
Al final he gestionado el cambio de producto con amazon, porque en verdad por muy poco k haga nunca consigo un día de autonomía, a media tarde se agota, por lo que creó n verdad es un fallo del terminal, ya OS contaré si notó mejoría con el nuevo

Enviado desde mi Nexus 5X

Última edición por daniz Día 01/02/16 a las 17:34:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
¿A los que teniais el nexus 5 y solíais hacer sobre 1.5-2 horas de pantalla, cuanto os hace el n5x se nota bastante la mejoría?
Mucha gente en el foro del nexus 5 decía que le duraba sobre 4 horas de pantalla, entonces no es mucho referente para mi porque no se como había gente que le hiciera esas horas de pantalla al nexus 5.
Pero si gente de 2 horas han pasado a 4 o 5 horas haciendo lo mismo, seria una gran mejora y un gran referente.
Hola, yo en el nexus 5 solia hacer sobre 2h30min y 3 horas de pantalla mas no hacia.
Con este nexus 5x la primera semana igual no pasaba de 3 h de pantalla, pero de un dia para otro no se que paso, se actualizaría,algo o yo que se, la cuestion es que ahora,suelo hacer entre 3h30min y 4h de pantalla sin proboema y me sobra un entre un 9% y un 13%

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Yo soy de los que en el Nexus 5 hacía 2 horas de pantalla justas.

En este suelo hacer sobre 3h sin ningún problema quedándose normalmente en 3:30h y alguna vez he llegado a las 4h.

Pero lo normal si hacías 2 horas en el Nexus 5 es que te llegue a 3-3:30h.

En batería hay mejora pero no es de los puntos más clave y en Ram no te preocupes porque va sobrado.

En todo lo demás es un cambio mucho más significativo: mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, carga rápida, lector de huellas, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
djbender djbender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Yo soy de los que en el Nexus 5 hacía 2 horas de pantalla justas.

En este suelo hacer sobre 3h sin ningún problema quedándose normalmente en 3:30h y alguna vez he llegado a las 4h.

Pero lo normal si hacías 2 horas en el Nexus 5 es que te llegue a 3-3:30h.

En batería hay mejora pero no es de los puntos más clave y en Ram no te preocupes porque va sobrado.

En todo lo demás es un cambio mucho más significativo: mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, carga rápida, lector de huellas, etc.
A mí me duraba 2h y este me sigue durando 2h y algo.

Un poco decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
 Cita: Originalmente Escrito por djbender Ver Mensaje
A mí me duraba 2h y este me sigue durando 2h y algo.

Un poco decepcionado.
Puede ser que seas de algún operador con mala cobertura o que viajes mucho?

Eso son los principales puntos donde un smartphone pierde más batería.

Pero es muy raro tu caso, por simple matemática te debería durar más, bastante más. Sobre 1h de pantalla más mínimo. A lo mejor hacias 1:30 y ahora llega a 2:30?. No sé tu caso es muy raro XD (y mira que yo soy de los que menos batería tienen siempre: me ha pasado en todos los smartphones que he tenido).
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Que raro estoy en un 55% y llevo 2 horas de pantalla, tuve un problema hace dias que no entraba en modo doze por culpa dd alguna app, con un reset de fabrica lo solucione.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Verve Verve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Es mi primer dia y estoy flipando con la batería. Me esta pareciendo buenisima. Eso si han salido números raros consumiendo batería que no se que coño son.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Vaya consumo, ROM stock?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
consumo cojonudo, yo suelo rondar las 4h de pantalla y alguna que otra vez llego a 4h 30 min.
Y tengo desactivado el google now y el ok google y varias apps dehabilitadas y las que puedo desinstaladas.

sl2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. Es la rom stock. No voy a tocar nada. A ver como evoluciona los próximos dias, porque he estado todo el dia en wifi. Hay que esperar que tal con 4g y cambios de cobertura. Pero creo que le voy a sacar 6 horas a este ritmo.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Vamos a probar la nueva versión de greenify con doze agresivo a ver que tal va.
Stock sin root ni nada...

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verve Ver Mensaje
Si. Es la rom stock. No voy a tocar nada. A ver como evoluciona los próximos dias, porque he estado todo el dia en wifi. Hay que esperar que tal con 4g y cambios de cobertura. Pero creo que le voy a sacar 6 horas a este ritmo.

Yo las he hecho. Y con Google Now. Pero nada de 4G. Yo sólo tengo cobertura 3G y la mayoría de datos con Wi-Fi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/16, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe que son los números esos? Hoy me estan volviendo a salir en el gasto de bateria

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 23:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /