|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclados iPhone
Buenos días a todos,
soy un orgulloso poseedor de un Nexus 5, pero recientemente en mi empresa me han dado un iPhone 6S y he decidido darle una oportunidad. Por lo general, aunque estoy muy acostumbrado a Android, me apaño con IOS, aunque hay una cosa que no soporto y es que no haya un teclado con swype decente. Alguno de vosotros escribís deslizando el dedo? Qué aplicación utilizáis? He probado SwiftKey, Touchpal, Swype (esta última, siendo de pago, una castaña de cuidado, que salen los emoticonos pixelados)... No me cabe en la cabeza que con la cantidad de gente que usa IOS no haya un teclado similar al de casa (que para mi es el mejor), pero simplemente con escritura gestual, al estilo Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SwiftKey y estoy contento con este teclado, pero claro yo escribo normal, no deslizando el dedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si es que ese es el problema. Vengo de Android y el teclado de Google es una delicia cuando escribes deslizando. Me parece increíble los pocos teclados que hay en IOS con esta característica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor en Android después de probar decenas era Swype, y en IOS va muy bien (la predicción es excelente) pero no tiene la opción de dictar (micrófono) como si tiene el teclado nativo.
|
||||
|
||||
|
Yo en android uso el TouchPal. Creo que es el más preciso de cuantos teclados flow he probado, y creo que también está en la app store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Swype va de lujo. No lo dudes.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única alternativa es el jailbreak, sin eso tienes un iPhone atado, el tweak que necesitas se llama "Altkeyboard 2"
Enviado desde mi iPhone 3G utilizando Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||