|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo un meizu MX5 comprado este verano en la conjunta de htcmania, y el telefono lleva tres dias apagandose solo, a veces no me responde ni al boton power para encender, tengo que arrancarlo con home+power. El telefono esta impoluto, nunca ha recibido ni un arañazo. Os ruego me comenteis si habeis detectado alguna incidencia con algun otro telefono. que debo de hacer? Gracias. Un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 12/1 de redmi 3,72143584484353, a 22/1 y sin enviar. Que sucede? El otro móvil viejo lo entregó mañana, contaba con que se enviara antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con los envíos del Redmi 3 pero ya me estoy arrepintiendo de haber comprado en esta tienda. Supuestamente el mio salío el martes, pero han pasado dos días y el número de seguimiento que me han dado no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Meizu Metal Azul 32gb
Número de pedido : 72430271592916 En espera de reajustar el precio esperó q cuando lo pague no tarden en enviarlo ya que se acerca el año nuevo chino podrían enviármelo por nlpost muchas gracias por todo xshow ya hecho 5 pedidos y todo en perfecto estado y sin problemas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera @Xshow
|
||||
|
||||
|
si te han dado el track, esta enviado. Aparecera en 2-3 dias en la web de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ami tampcoo me han ajustado el precio me mandaron un mensaje a q si me lo han reajustado el precio sigue igual el precio como lo pedí y no ha bajado muchas gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé lo que está pasando, pero he comprado como 10 terminales con Goldway y con esa gente nunca tuve problemas
|
||||
|
||||
|
El precio sólo aparece ajustado cuando llegas a la última página del pago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el cupon el ajuste de precio aunque no cambia, se graba en el sistema con el paquete de regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
![]() Siento ser un poco impaciente pero es que el móvil es un regalo y se acerca la fecha. Compre un Xiaomi Red mi note 2 el dia 26 de diciembre y desde el dia 2-enero su estado es In transit (shipped by air). Me gustaria saber por donde esta el envío y cuanto faltaria mas o menos para que llegara, ya que en la pagina de correos solo pone: 2-01-2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Y en 17Tracks me dice: 2-01-2016 Despatched to overseas (Country code: ES) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
![]() Siento ser un poco impaciente pero es que el móvil es un regalo y se acerca la fecha. Compre un Xiaomi Red mi note 2 el dia 26 de diciembre y desde el dia 2-enero su estado es In transit (shipped by air). Me gustaria saber por donde esta el envío y cuanto faltaria mas o menos para que llegara, ya que en la pagina de correos solo pone: 2-01-2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Y en 17Tracks me dice: 2-01-2016 Despatched to overseas (Country code: ES) Gracias ![]() Llama a atención al cliente de correos, por que muchas veces no actualizan el estado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si a las 14:00 horas, después de 3 días no me han ajustado el precio cancelo.
Hay otras tiendas en el foro que por 10 euros te dan 2 años de garantia y son más fiables que esta. Si tardan 3 días para modificar un precio, imaginate para enviar.
|
||||
|
||||
|
5 días desde que supuestamente se envió mi pedido, pero el número de seguimiento de Singapore Post dice que no hay información. Contacte con el vendedor a través de aliexpress y me dijo que lo iba a comprobar, pero desde hace dos días no contesta mis mensajes.
He mandado un mensaje privado al comercial a través de este foro y ni p... caso. Además ya ni siquiera puedo cancelar el pedido porque lo han marcado como enviado. Primera y última vez que compro en esta tienda, hay muchas que me parecen más fiables. Después de los problemas con el pedido y el envío, no quiero ni pensar que pasará si necesito usar la garantía.... |
| Gracias de parte de: | ||