|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será de lo poco que valdrá la pena en telefonía... Porque me parece increíble que un HTC A9 siga en 649€ cuando en Amazon está a 399€... Aunque vamos, un M9 sigue en 849€ y S6 y demás siguen a PVP de hace un año. Incluso el G4 que se puede comprar en 345€ en la tienda del empleado de lg.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de MM y la verdad me espera otra cosa, no me ha llamado nada la atención y SI lo Confirmo de Segunda Mano ya que @amilio ya lo Confirmo, No lleva Led de Notificaciones!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono en si a mi me ha gustado bastante, la pantalla se ve de lujo y el tamaño para mi es perfecto, muy cómodo en la mano, ahora lo del led de notificaciones tiene delito que no lo traíga, ya por eso lo descarto completamente...
|
||||
|
||||
|
Tan importante es el led para vosotros? Hay una App para pantalla Amoled que te enciende la pantalla al recibir notificaciones, tipo los Moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la led, y lo jodido del tema es que en MM en tienda esta a 439€ jajaja precio oficial Samsung 429€, para mear y no echar gota!! Ya pero algo tan simple que lo tienen cualquier móvil de hoy en dia, bueno este no, lo encuentro fuera de lugar la verdad, cada uno tiene sus prioridades, pero a mi por mi trabajo lo encuentro Esencial el Tener Led! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis comprobar si el modelo de aqui tambien es dual sim?
Vi un video hace tiempo que explicaban que en el hueco de la bandeja para la micro sd tambien podia ponerse una nano sim. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 22/01/16 a las 13:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas interesantes, como el S6, que se queda sobre los 410€, el Moto X Play sobre los 248€, este A5 sobre los 354€, etc |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 se queda en unos 498€. Según las condiciones los iPhone 6 y 6S tendrían descuento también.
|
||||
|
||||
|
Los descuentos no son acumulables
Última edición por Amaya84 Día 22/01/16 a las 13:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No Amilio, fíjate que el S6 está ya al 16% en oferta a 499€. El descuento por tanto es a partir de su precio de 599€. A los que tienen descuento se lo tienes que quitar y hacerle el 17% o dividirlo entre 1.21 y tienes los precios de mañana.
Los descuentos no son acumulables ![]() |
|
|